Buscar este blog

CREANAILS. PARA TENER UNAS UÑAS PERFECTAS

jueves, 27 de junio de 2013





Buenas noches chicas!!!!

Como estáis!!!!!!

Cuantas veces nos ha pasado que a la hora de pintarnos las uñas no nos ha quedado perfectas del todo o simplemente nos hemos salido de la uña.

Pues bien, hemos descubierto un producto que nos facilitara mucho el trabajo a la hora de pintarnos las uñas.


 Y ese producto es CREANAILS y es de la misma pagina web que el CREAPCLIP , es decir de la pagina CREAPRODUCTS y sin lugar a dudas nos hará mucha ventaja a la hora de pintarnos las uñas.



Como podéis ver lleva dos tipos de guías, las rosas son para las uñas y se suelen adaptar perfectamente a los dedos para que cuando lo vayamos a pintar no se nos salga nada de esmalte. Distintos tipos de tamaños numerados del 1 al 10 que en total hacen unas 26 plantillas.

Y luego están las guias blancas que nos facilitaran el hacernos la manicura francesa ya que viene 32 guias y que nos sera muy útil.

1.- Primero pondremos las plantillas en cada uña, iremos probando las guias y miramos que numero es la que mejor se adapta a nuestros dedos y nos quedara así.



2.- Luego vamos pintando las uñas, una a una no pasa nada en que manchéis la guía ya que los restos se van facilmente con el quitaesmaltes,la verdad que prefiero que se manchen los guias antes que se quede manchas alrededor de las uñas,


3.- Ahora quitamos los guias y el resultado queda perfecto sin ninguna mancha alrededor de las uñas.


Su precio es de  $24.99 los envíos igual que en el caso de CREACLIP también son gratis y también os beneficiareis de  $5 añadiendo el código CREA515

Sin dudar alguna merece la pena coger este producto y lo podían haber sacado antes, porque quien no ha podido pintarse las uñas o si estaban pintadas estaban mal pintadas o con manchas, para mi sin lugar a dudas es un producto muy practico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger