Buscar este blog

CREACLIP LA NUEVA FORMA DE CORTAR EL PELO

lunes, 10 de junio de 2013




 Hola chicas!!!!!!!!!!

Alguna vez habeis intentado cortaros mismas el flequillo y os habeis echo un pequeño trasquilon o os habeis dejado un lado mas largo que otro?

Curioseando por internet encontre esta pagina CREAPRODUCTOS y visitando su web me encontre con un producto muy curioso.
Os presento Crea clip un clip,



Con el creaclip os podeis cortar vosotras mismas el pelo simplemente teneis que sujetar la zona del pelo que querais cortar, lo sujetais y luego con las tijeras ir cortando poco a poco para haceros capas, desfilar el pelo con lo cual podreis conseguir unos cortes preciosos y lo mas ventajoso que no habeis tenido que ir a la peluqueria, (no es lo mismo que te lo corte una peluquera pero no te deja tampoco tan mal el pelo)

Hay dos tipos de creaclip:


El pequeño es para hacer flequillos o para pelos cortos.


Y el grande es para pelo largo y capas.

Su precio es de $29,99 sin ningun gasto de envio ya que el envio es gratis y tambien os beneficiareis de un descuento del $15 si introducimos el codigo de CREA515.

Asi que ya sabeis chicas yo no pasaria esta oportunidad. 

Hemos probado el cleaclip azul y la verdad es que va genial, el corte te sale recto y un flequillo perfecto, asi que chicas ya sabeis yo que vosotras cogeria un pack .

1 comentario:

  1. wuauu no lo conocía y me parece un invento genial, yo me corto el flequillo sóla y a veces no me queda muy bien que diga jajaja
    Gracias, besitos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger