Buscar este blog


PREMIO OTORGADO POR
http://dulcibal.blogspot.com.es/ 



Hola chicas os traemos una buena noticia, nuestra amiga Monica del blog http://dulcibal.blogspot.com.es/ nos ha tenido en consideracion y nos ha dado un premio, la verdad que nos a echo mucha ilusion ya que cada dia pensamos en la proxima entrada que haremos en el blog , y disfrutamos mucho escribiendo en el blog y es de agradecer que lean todo lo que publiques, que dediquen un poco de su tiempo en leer o visitar tu blog la verdad es que hace ilusion y te anima a seguir haciendo lo que haces.

Tambien es de agradecer que conozcas a gente y sigas sus blogs y que nos echemos una mano entre nosotros la verdad que merece la pena; cada vez que puedo echo un vistazo a todos los blogs que sigo y asi me ayudan a mejorar mi blog, me inspiran y que me encanta leer.


Este premio consiste en otorgárselo a otros siete blogs y anuciarles de ello. Asi que yo ahora voy a dar a otros siete blogs y comunicarselos a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger