Buscar este blog

EMPIEZA BIEN EL DIA CON GALLETAS CORAL

lunes, 24 de junio de 2013




Buenos tardes y feliz lunes chicas

Que mejor manera de acompañar nuestros desayunos que con las Galletas Coral.

Llevan ya más de medio siglo dedicado a la fabricacion de bizcochos, rosquillas y similares. Fue el 30 de septiembre de 1952 cuando se constituye la Sociedad Colectiva Viuda de Epifanio Cabezudo y Compañía con la denominación comercial de GALLETAS CORAL.


Al principio no era mas que un pequeño obrador que estaba situado dentro del casco urbano de la preciosa ciudad de Miranda de Ebro (Burgos) para ser mas exactos en la calle del Cid.


La plantilla de la empresa la forman 65 personas que realizan el riguroso control de la calidad en las materias primas y en los procesos de fabricación y que gracias a ellos hacen que sus productos tengan ese sabor que tanto les caracteriza.


Pasaron de ser un pequeño obrador a tener 17.427m2 de almacenamiento, fabricación y gestión de sus productos.

Como podéis ver a continuación


Instalaciones actuales de Galletas Coral, que actualmente cuentan con una tecnología en punta pero que no pierden la tradición de sus galleteros para así poder desarrollar las exquisitas variedades de productos.

Han tenido la amabilidad de mandarnos unas muestras de sus productos para que los probemos.



Los productos que nos han mandado y nos ha encantado son los siguientes.


BOER DE  COCO Y NATA . Sin lugar a duda mis favoritos y los que conozco son los de nata, nada mas que te comes uno no podrás resistir la tentación y cojerte mas. El de sabor a coco esta bueno pero como las de nata no hay ni comparacion. Estas galletas las puedes utilizar para hacer postres, para merendar, para comer mientras estas en el ordenador o viendo la televisión, o simplemente para tomártelas con un vaso de leche o un café descafeinado por las mañanas.



CHIQUITILLOS: Tienen un sabor a anís, la verdad que están muy buenos lo puedes tomar como tu quieras, con yogurt, leche etc... yo los he probado con leche y la verdad es que están deliciosos.


BIZCOCHOS KING Quien no ha comido estos bizcochos, la verdad es que están muy buenos. Ideales también para hacer postres y comértelos con un buen tazón de leche con cola cao.


Así que ya sabéis, si queréis empezar el día con buen pie debéis de probar los bizcochos de la empresa Coral sin dudar alguna no os arrepentiréis.

1 comentario:

  1. ¡¡ Están riquísimas !! Se nota que son de calidad. A mi me encantan todas las variedades que tienen
    http://www.novedadesdebelleza.blogspot.com.es/
    http://www.magiaconmicroondas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger