Buscar este blog

NaturNuá

lunes, 6 de mayo de 2013




Buenas noches chicas!!!!

Que tiempo mas loco que hace no? estamos en primavera o en invierno?  Un día estamos con camiseta manga corta y al día siguiente tenemos que sacar los abrigos y los jerseys gordos porque hace frió. Con lo cual nuestra piel resiente también los repentinos cambios de temperatura y por eso hoy os vamos a hablar de una nueva empresa.

Os presento a naturnuá

Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.
                                        




En Espirit de Natura todo el proceso de cultivo y fabricación suele ser artesanal y natural cuyos productos son naturales y de una alta pureza, cuidando al máximo del medio ambiente.
Especialistas en el cultivo y extracción de las materias primas de origen vegetal asegurándose una máxima concentración de los activos vegetales en la que después realizaran la fabricación de sus productos cosméticos.
Desde Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de te…. y muchos productos mas que se encuentran en el                           .
Gran variedad de productos diversos desde línea facial y corporal para hombre como para mujer, línea capilar entre otras muchas líneas que fabrican.



 Estamos  probado dos de sus productos. 

REESTRUCTUR 50 ML PRECIO 23,60 € .Novedosa crema facial con Baba de Caracol, aloe vera, aceite de semilla de Uva, reestructura la piel del rostro.

Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles.
La baba de caracol es rica en alantoina,colágeno, elastina, ácido glicolico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento por su poder regenerador. Esta indicado para combatir las marcas y señales.


RECUPERADOR CELULAR FACIAL. PRECIO 23,60 €. Pieles mixtas de 50 ml: Crema regeneradora facial completa, aporta todos los nutrientes , factores hidratantes y activos regeneradores necesarios para combatir las arrugas, manchas y envejecimiento de la piel, dejándola suave y sedosa.

Crema facial completa día-noche con múltiples propiedades propiedades. 
Actúa como regeneradora, antiarrugas,reafirmante, calmante, anti-manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme resplandeciente y sedosa.

Modo de aplicación: Aplicar diariamente sobre el rostro limpio con un suave masaje hasta su total absorción.
Aquí os dejo las otras muestritas que nos han mandado NaturNua.
Sin lugar a dudas merece la pena que os compreis sus productos naturale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger