Buscar este blog

EJOVE COSMETICA CANARIA NATURAL

sábado, 11 de mayo de 2013








Buenas chicas !!!!!!!!!
 ¿Que tal estáis??
Hoy os presentamos Ejove una empresa de cosmética natural de Canarias.

La empresa Ejove Cosméticos se funda en la década de los años 80, cuando decidieron crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, básandonos en una depurada calidad, así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.
Cosméticos Ejove es en esencia, una compañía en dinámico crecimiento especializada en la investigación de una amplia gama de productos dermoestéticos orientados al cuidado de la piel y el cabello, que cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales al frente de la empresa.



 Los productos de Cosméticos Ejove han venido alcanzando una creciente reputación en el mercado como consecuencia de sus exigentes estándares de calidad en las tiendas, distribución y en la obtención de resultados de máxima eficacia gracias a la utilización de productos naturales.

Estos productos naturales de probada eficacia son: Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Baba de Caracol, Extracto de Caviar y Extracto de Uva.

Todos ellos los podemos encontrar en una amplia gama de productos destinados tanto a la higiene personal como a la estética, con el fin de corregir imperfecciones (manchas, etc...) así como corregir y/o atenuar los signos de la edad.

Los productos que ponen a disposicion del consumidor son champús (específicos para cada tipo de cabello), acondicionador capilar, mascarilla capilar, gel, leche corporal, aceite corporal, jabones, cremas faciales (hidratantes, efecto lifting, antiarrugas,etc...), contorno de ojos, cremas regeneradoras, desodorante, dentífrico, gel intimo, gel de masaje, protector labial, after sun/shave,etc...

Ejove trabaja también con Regalos de empresa

Han tenido la gentileza de enviarnos una muestrita de jabón de manos en laminas de papel muy finas y en su practico envase donde llevarlas. La verdad es que te deja unas manos limpias y con una agradable fragancia.


Podéis comprar y ver sus productos en su tienda online en tienda online
Pero si sois de Canarias podéis pasaros por su tienda física en la calle Galicia, esq. Montevideo (Zona comercial Mesa y Lopez).

Sin lugar a dudas os recomiendo sus productos y así os podéis beneficiar de los beneficios de los productos naturales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger