Buscar este blog

MAISHA COSMETICS

miércoles, 22 de mayo de 2013







Buenas chicas!!!!!!!!

Como estáis??? Hoy os vamos a hablar de otra empresa de cosmética natural, al parecer ha habido un boom con este tipo de productos.

Esta empresa se llama Maisha

Maisha Cosmétics es la marca creada por Baobab Esential, S.L. para comercializar productos con base de Aceite de Baobab. Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el este de África, lugar de donde proceden nuestras principales materias primas
 Nos asociamos con una familia productora y nos comprometimos a facilitar el trabajo a las mujeres que elaboran este aceite. Dentro de la misma iniciativa recaudamos
1 Euro por botella que al final de año se destinarán a un proyecto de ayuda a la infancia en Dodoma (Tanzania)
¿Porqué Maisha? En Suajili Maisha significa vida. Y años de vida es lo que queremos dar a las mujeres que nos ayudan a producir este aceite en Tanzania. Popularmente, el árbol de baobab es también conocido como árbol de la vida.


Filosofía de Maisha




La filosofía de Maisha Cosmetics gira en torno al concepto: Volver al origen es volver a la vida. Volver al origen natural, a la raíz de la vida (Maisha). Día a día la madre tierra nos enriquece y nos nutre de productos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Queremos dar a conocer al mundo las propiedades de los elementos naturales de los cuales nosotros nos hemos enriquecido y de los cuales gozamos de sus beneficios actualmente. Pieles sanas, nutridas y reflejando el vigor de los centenarios árboles de Baobab.

Les presentamos nuestro aceite con gran ilusión esperando que gocen con su nueva y mejorada imagen ante el mundo.

Han tenido la amabilidad de mandarnos dos muestras de su aceite  de baobab.



El aceite de baobab esta realizado  minuciosamente, una vez recogido el fruto se dejan secar las semillas al sol, posteriormente  se seleccionan las mejores semillas (las de color blanco) manualmente esto hace que el aceite que se prensa y que posteriormente traemos a España para envasar, sea de una calidad suprema.

El aceite de baobab tiene un alto contenido de vitaminas, A,D,E y F que se combinan para dar impresionantes cualidades hidratantes para la piel y el cabello. Se absorbe rápidamente, mejora la elasticidad, estimula la regeneración de las células y no obstruye los poros.

TRATAMIENTO FACIAL. 

Regenerador natural gracias a la gran cantidad de vitaminas que tiene. Suaviza las lineas de expresión y otras marcas que han ido apareciendo a lo largo del tiempo. Ilumina la piel, da flexibilidad, elasticidad, tersura y firmeza.

Aplicar en Pieles grasas: Por la noche, antes de ir a dormir, limpiar la zona de cara y escote. Aplicar en la zona con un pequeño masaje, Al día siguiente limpiar e utilizar la crema habitual hidratante para pieles grasas.

En pieles secas. Lavar la cara y escote. Aplicar antes de la crema hidratante diaria masajeando suavemente.

HIDRATACION CUERPO

Indicado especialmente para personas con pieles secas o muy secas. Suaviza la piel irritada y devuelve elasticidad a los tejidos. Se puede utilizar como regulador de la secreción sebácea y antibacteriano para pieles con tendencia acnéica, cicatrices o estrías.
Ayuda a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos como el eczema o la psoriasis.
Aplicar después de la ducha mediante un masaje suave haciendo especial atención a las zonas más resecas.

TRATAMIENTO CABELLO. 

El aceite de baobab ayuda a regenerar y sanar el cabello. El cabello queda reparado y nutrido de manera instantánea.

-Hidratación Intensiva. Aplicar el aceite generosamente por todo el cabello húmedo. Dejar actuar mínimo 30 minutos (para mejor eficacia aconsejamos dejar actuar toda la noche) Lavar. realizar el tratamiento una vez por semana.
-Hidratación diaria.  Después de lavar el cabello, secarlo con una toalla y aplicar una pequeña cantidad de producto. Repartirlo bien por todo el cabello, mediante un ligero masaje. No aclarar. Finalmente peinar.

TRATAMIENTOS MANOS Y UÑAS.

Mejora el aspecto de cutículas y uñas fortaleciendo estas últimas, así como hidrata las manos y regenerar los tejidos de las mismas. Aplicar por la noche en manos y uñas mediante un pequeño masaje.

La verdad es que llevo varios dias probandolo y deja la piel muy suave y el cabello muy hidratado. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

Aqui os dejo su pagina web para que podais coger el aceite baobab. MAISHA COSMETICS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger