Buscar este blog

BIONADE BEBIDA BIOLOGICA

martes, 28 de mayo de 2013






 Hola chicas como estáis??

Hoy os hablamos de BIONADE una empresa de bebida biología, si si como lo oís un refresco echo con lo naturalmente.


La empresa nació en 1960 gracias al maestro cervecero Dieter Leipold hace tiempo que surgió una idea igual de ingeniosa y paradójica no está fuera de mi cabeza: hacer un refresco natural para los niños en el proceso de elaboración de la cerveza, el alcohol natural y puro como la cerveza, pero sin y con mucho menos azúcar que las gaseosas normales - una alternativa saludable plana.


Tuvo que luchar mucho para que el proyecto saliera adelante y no fue hasta el año 1990 donde se patenta el nombre de BIO porque la bebida esta producida por un proceso biotecnólogico, NADE, ya que esta diseñado para ofrecernos una alternativa diferente a los típicos refrescos que conocemos y lo mejor aun mas saludables.

Si lo que quieres es beber un refresco totalmente natural y ecológico te recomiendo que tomes Bionade. Ya que esta realizado por los principios cerveceros mediante la fermentación de agua y malta, lo mas novedoso de este proceso es que el azúcar no lo convierten en alcohol sino en ácido glucónico. Por eso Bionade tiene menos azúcar que los refrescos a los que estamos habituales y por lo tanto menos calorías.
Elaboran Bionade sin añadir convervantes ni colorantes.

Han tenido la amabilidad de mandarnos desde Alemania 4 botellas de distinto sabores.


1.- Saúco.
2.- Jengibre-Naranja 
3.- Litchi
4.- Hierbas



Probé el Bionade sabor a Litchi y la verdad que el sabor es totalmente diferente a los refrescos normales pero que sin duda alguna es bueno tener otra alternativa para poder tomar solo o mezclada con alguna bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger