Buscar este blog

Huevos trufados Valle de Yerri

viernes, 10 de mayo de 2013



Buenas chicas como estáis? 
Os apetece probar nuevos sabores.
Traemos los huevos frescos trufados de Valle de Yerri (Navarra)
¿Os preguntareis como se ha conseguido que un huevo normal sea trufado? Muy sencillo cogiendo el huevo de la gallina fresca cuya yema ha cogido el inconfundible sabor de la trufa a través de los poros de su cascara. ¿y como consiguen esto? Muy sencillo meten los huevos en un repiciente cerrado junto con las trufas, lo dejan en el reciente durante cuatro o cinco días para que se impregnen de todo su sabor y su aroma.

Como se suele decir, de vez en cuando darse un capricho no cuesta nada y porque no probar unos huevos fritos trufados con un trozo de trufa o de lo que se quiera acompañar junto con una buena botella de vino tinto de Navarra, o al gusto de cada uno.


 La empresa Valle de Yerri se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Comarca 2 de Barbain (Navarra) muy cerca de Pamplona. Han tenido la amabilidad de mandarnos dos cajas de 1/2 docena de huevos trufados, perfectamente conservados en una caja super práctica de poliestireno.




Aquí os dejo como probamos los deliciosos huevos trufados: 

 1.- arroz a la cubana con tomate y el huevo encima


2.- plato combinado de hamburguesa,ensaladilla y huevo 


Así que ya sabéis si queréis disfrutar de un sabor distinto os aconsejamos que probéis estos huevos. Os chupareis los huevos.

Y si os gustan las trufas tenéis mas productos en  Trufa online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger