Buscar este blog

MASCARILLA DE ABEJA DE HEAVEN

jueves, 16 de mayo de 2013



Heaven de Deborah Mitchell es una prestigiosa linea de productos antiedad. El cielo de Deborah Mitchell is an PRESTIGIOSA linea de Productos antiedad, estan realizados con productos naturales y orgánicos, creados con el fin de crear y dejar un cutis radiante, perfecto y sobretodo para ayudar a reparar tanto rojeces como escemas. 
El veneno de abejas empuja las arrugas hacia fuera dando un aspecto y sensación de suavidad y flexibilidad totalmente opuesto al aspecto de cara congelada que se asocia con el botox.
Las cremas estan elaboradas con productos naturales y orgánicos incluyendo el mágico veneno de abejas. Durante el proceso de recolección del veneno, las abejas ni sufren ni mueren. Se les aplica una ligera corriente electrica que las alborota y las incita a depositar el veneno en un panel de cristal. Este proceso es totalmente inócuo, es más son tan listas que se dan cuenta que les están engañando y nunca más vuelven a picar abejas de Heaven son abejas felices.
A lo largo de los años Heaven's skincare ha sido galardonado con varios premios lo que les ha proporcionado aun mas seguidores incluyendo celebridades como Emilia Fox, Dannii Minogue, Michelle Pfeiffer, Katie Price y varios miembros de la realeza quedando todos complacidos con los productos.. A lo largo de los Jahr del cielo cuidado de la piel ha Sido Galardonado con Varios premios Lo Que les ha proporcionado Aun mas Seguidores incluyendo Celebridades COMO Emilia Fox, Dannii Minogue, Michelle Pfeiffer, Katie Price, Victoria Beckham y Varios Miembros de la realeza quedando Todos complacidos con los Productos .









La mascarilla veneno de abeja de Heaven es el original, que fue creado por Deborah Mitchell y ha recibido premios, el último de ellos este año en Nueva York.

Han tenido la amabilidad de mandarnos unas muestras de esta maravillosa crema que esta haciendo furor en las famosas.



Se puede utilizar como mascarilla ó como crema.
Como mascarilla: Masajear el producto suavemente sobre la cara y el cuello, dejar actuar 20 minutos y retirar con agua tibia.
Como crema:  Poner una muy fina capa sobre su crema habitual, con un ligero masaje insistiendo en las lineas de expresion y las arrugas. Utilizar dia y noche.

Para comprar sus productos en su tienda online: HEAVEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger