Buscar este blog

¿QUE REGALAR PARA EL DIA DE LA MADRE?

viernes, 26 de abril de 2013



Buenas tardes chicas!!.Como pasa el tiempo ya estamos casi a finales de mes de Abril y eso significa que ya pronto tendremos el dia de la madre encima y horror aun no sabemos que regalar a nuestras mamis o aun no lo tenemos muy claro. 
Os vamos a dar unas cuantas ideas de que le podemos regalar a nuestras mamis, a esas personas que son muy importantes en nuestras vidas.
Si optas por los regalos de siempre es decir:
Flores,pañuelos,bolsos,monederos , colonias y libros

                                        

                                    

 Estos regalos nunca pasaran de moda pero tampoco hay que estar regalandoles lo mismo todos los años no creeis? por eso otra idea que tambien les podemos regalar es algo para que se cuiden y se mimen por ejemplo.
- Masajes (Chocolaterapia, con piedras, con barro, etc....)



Podemos regalarles una experiencia de momentos bienestar para que se den un buen masaje y se quiten todo el estres y se relajen. El precio en su pagina web es de 14,90 € 


Y si en vez de que se haga solo el masaje disfruta de un circuito de spa y una noche en el hotel o balneario. En estos pack suele ser normalmente para dos personas asi que se pueden ir con nuestros papis.

O si nuestras mamis son de las que tienen ganas de aprender algo le podemos regalar algun curso de:

- Curso basico de Fondant.
- Curso básico decoracion de galletas
- Curso de automaquillaje
- Curso de muñecas fofuchas

Y si queremos que en su dia ellas no hagan nada ya que nos hacen todo durante todo el año podemos regalarles tambien: 

- Encargar un desayuno para que nos lo manden a domicilio  

 Hay de diferentes precios, con diferentes productos. Podeis ver mas en la pagina web.http://www.regalooriginal.com/grilla.aspx?id=1&u=regalos-desayunos.html

Aparte del desayuno podemos celebrar el dia llevando a nuestras madres a comer a su restaurante favorito y sobre todo no nos olvidemos de darle un beso merecido.

Lo que no se debe regalar: nada para la casa, salvo que ella lo pida expresamente (aspiradora, plancha, cafetera, juego de tazas de café, juego de sábanas, trapos de cocina, manopla de cocina). También hay que tener cuidado con la ropa. No cometer el error de regalar una talla más pequeña de la que usa habitualmente.


1 comentario:

  1. Que exigentes sois las mujeres

    www.todoinformacionweb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger