Buscar este blog

VINACOS

viernes, 24 de mayo de 2013





Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!

Hoy os vamos a hablar de una nueva caja que acaba de salir y esta vez es de vinos si si como lo ois!!! Tambien han sacado una caja mensual para los amantes del vino, se llama Vinacos


La empresa se fundo en Octubre del 2012. El equipo Vinacos! lo componemos amantes del vino.


 No somos sumilleres ni enólogos. No seguimos rutas convencionales a la hora de degustar y elegir un vino. Simplemente somos un grupo de amigos que disfrutamos encontrando buenos vinos a buenos precios. Queremos que compartas con nosotros esta filosofía a través de nuestra página web, descubre, disfruta y comprueba que un vino puede ser de calidad a un precio atractivo (¡un vinaco!) y asequible a todos los estilos de vida: para los que sueñan, para los que son romanticones, para los que son clásicos o para los que se reinventan, ¡esta es vuestra página web!. 

Descubre, disfruta y saborea un buen vino de calidad a un precio atractivo y asequible a todos los bolsillos para que podemos disfrutar de nuestras comidas, cenas o celebraciones con un buen vino.. 



 No ser convencionales no quiere decir más que tenemos nuestras filias y fobias en el mundo del vino. Y eso, para bien o para mal, se notará en nuestra elección de vinos. No es una elección equilibrada buscando una compensación fundamentalista y estereotipada entre tipos de uvas y denominaciones de origen. Esto es un proyecto de personas normales que indudablemente refleja nuestras propias personalidades y papilas gustativas. Y como tal, habrá meses que te motivará lo que propongamos y meses que no tanto. De ahí que no busquemos que te afilies como si fuese un club del vino tradicional.

Cada mes Vinacos seleccionan 3 vinos y podemos adquirir el pack por 27€ y cada pack adicional por 25€ más. No tiene permanencia, podemos comprar sólo cuando nos guste la selección. El precio incluye IVA y transporte. Las formas de pago son con tarjeta o contra reembolso.

Desde Vinacos quiere dejar claro que tampoco penséis que el mundo del vino es como el fútbol o baloncesto, que de repente fichas a un desconocido y a los 2 años se convierte en jugador estrella de tu equipo… Sentimos deciros que aquí no vais a descubrir al siguiente Vega Sicilia a precio de ganga. Aquí trabajamos para que todos los meses tengáis unos auténticos vinacos de los que disfrutar a un precio que no os haga un agujero en la cartera. ¡Y además os lo ponemos en casita! 



 Y como todo en cada estacion del año tiene sus productos, nos ofreceran tambien los vinos que correspondan a cada tiempo, es decir fresquitos y blancos para los dias y noches de verano y los oscuros y fuertes para los dias frios de invierno.

Aqui os dejamos los vinos que nos mandaron de este mes de mayo.



 MV Colección Privada (2008)


Origen. Denominacion de origen de Navarra

Fresco y natural.

Ideal para acompañarlo en la Terracita para aprovechar la llegada del verano




Pasion de Bobal 2010



Origen:  Denominacion de Origen .Utiel-Requena

Suavidad que permite saborear su paso por barrica

Ideal para acompañarlo con un buen plato de fideua


MW Coleccion Privada (2008)



Origen: Denominacion de origen de Vino de la Tierra de Castilla

Refinado y con clase

Ideal para acompañarlo con tu carne favorita

Vinacos en un futuro quieren lanzarse al mercado de vinos internacionales pero poco a poco despacio pero sin pausa y con un unico espiritu de descubrimiento de buen vino y a un buen precio que quieren que se les caracterice a Vinacos y que sin duda lo lograran.

Asi que chicas ya sabeis si algun dia no sabeis que regalar a vuestros padres una caja de vinos de buena calidad y a buen precio. Seguro que acertareis.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger