Buscar este blog

UNA DE CINE: LA COMBINACION PERFECTA

miércoles, 3 de enero de 2024

 

Muy buenas noches y ante todo feliz año a tod@s, espero que lo hayais pasado muy bien en nochevieja.

Hoy os traigo la ultima pelicula que vi recientemente, y no es de tematica navideña sino mas bien romántica que tambien me suele gustar y es la de la combinacion perfecta.


AÑO.2023
TITULO ORIGINAL: The perfect find
PAÍS. Estados Unidos 
DIRECTOR: Numa Perrier
GENERO: Comedia, romántica
DURACION. 99 min


Cuando Jenna retoma su carrera dentro de la industria de la moda, no se espera para nada tener un contratiempo emocional que le complique las cosas. Y es que Jenna se ha enamorado de un joven desconocido, después de conocerse en una fiesta. Ese chico resulta ser el hijo de su jefa. Mientras saltan las chispas, Jenna deberá decidir si lo arriesgará todo por un romance que deberá guardar en secreto.


 


La verdad que esta pelicula me parecio muy simpatica cuando vi el trailer y sin duda alguna, no me defraudo en absoluto.

Hay que reconocer que la pobre Jenna se mete en cada lio ella sola que no veas, pero que pasa cuando el chico misterioso del beso de la fiesta resulta ser el hijo de la jefa, pues imaginaros las situaciones comicas que se producen.

Y a pesar de todo los obstaculos a la hora de trabajar juntos los dos son perfectos porque crean maravillas.

A mi me gusto, a pesar de que he leido criticas malas de esta pelicula, pero para verla en una tarde de invierno con una manta con chocolate o cafe, la veo ideal.

Y si os gusta este tipo de peliculas os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger