Buscar este blog

RESEÑA TANTAS NAVIDADES Y NINGUNA NOCHEBUENA - DEBORAH P. GOMEZ

viernes, 5 de enero de 2024

 

Muy buenos dias 

Empezamos este viernes tan especial para los peques como es la noche de reyes y cuando ya estan a punto de acabar las fiestas.

Hoy os traigo la reseña de Tantas navidades y ninguna nochebuena de Debora

 

Autor/a: Deborah P. Gomez
Título: Tantas navidades y ningua nochebuena
Editorial: Selecta
Género: romance
Páginas: 229
Precio (en euros): 3,79 € ebook 




No puedes perderte esta novela navideña, alocada, ligera, divertida, romántica y con mucho salseo.

Cuando un desconocido arruina su última cita a ciegas, Haizea decide que está harta de perder el tiempo chateando con fracasados. Pero sus hermanos la convencen para que use toda esa experiencia amorosa para encontrarle novia a su padre viudo.

De la noche a la mañana, su vida se convierte en un sinfín de chats y encuentros con señoras, en busca de la compañera perfecta para su padre. Hasta que llega Ana María… una cántabra con mucha personalidad que consigue volverlo del revés.

Las cosas entre ellos parecen ir viento en popa, hasta el punto de juntar a las dos familias en Navidad para afianzar su relación.

Solo hay un problema: ella ya conocía de antes a Alex, su futuro hermanastro, y no guarda un recuerdo particularmente grato de él...

Por suerte, la Navidad solo dura tres semanas. Y después, no tendrá por qué volver a ver a Alex jamás...

No conocia a esta autora y la verdad que cuando lei la sinopsis de esta histora me llamo muchisimo la atención, que pense tengo que leer esta historia y sin duda alguna no me arrepiento en absoluto.

Por un lado tenemos a Haizea que su vida amorosa es un tanto peculiar, ya que ultimamente no para de quedar con bastantes fracasado y hay que decirlo raritos. Y como tiene experiencia a la hora de chatear sus dos hermanos mayores le encargan que busque una novia para su padre.

A partir de ahi, hay momentos bastantes divertidos, que piensas, madre mia, pero si a eso le sumamos que tuvo un encontronazo con un desconocido bastante sexy y guapo llamado Alex cuando tenia una cita con alguno con los que chatea.
 
No quiero desvelar nada más, pero a medida que va avanzando la historia, se vuelve más y mas adictiva y te llegaras a enamorar de Alex, que a pesar de las aparencias es un autentico amor.
 
Sin duda me gusta la manera de escribir que tiene Debora, asi que no voy a perderle la pista porque quiero leer mas de ella.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger