Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #79

miércoles, 31 de enero de 2024

 

 Muy buenos dias

 Ya estamos a mitad de semana y hoy toca otra de productos terminados.

 Esta semana ha sido algo menos variada, la verdad


1.GEL DE BAÑO LIMON - BETRES ON.

Cada vez que puedo siempre repito con este gel de baño, ya que me encanta todas sus variedades de olores, y como deja la piel de suave.

2.CHAMPÚ ULTRA REPARADOR ULTIMATE REPAIR - CABELLO MUY DAÑADO - GLISS HAIR REPAIR.

Me gusto como me ayudo a reparar el pelo despues de una temporada en la que me lo notaba seco y muy dañado y este champú me ayudo a que recuperara hidratacion y se viera más sano

3.DESODORANTE SANEX PH BALANCE DERMO SENSITIVE - ANTITRANSPIRANTE

4.BODY MILK ARMANI CODE - GIORGIO ARMANI

Me encanta como huele este body milk y como me hidrata la piel y perfumada

5.DESODORANTE ROLL-ON ANTIMANCHAS -ANTITRANSPIRANTE - DELIPLUS

A veces uso de los desodorantes roll-on cuando voy de viaje y la verdad que ocupan menos que los de spray pero estoy mas acostumbrada a los de spray.

 

Estos han sido los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger