Buscar este blog

VA DE SERIES. ENGAÑOS

lunes, 15 de enero de 2024

 

Muy buenas noches

Empezamos nueva semana y hoy os traigo la reseña de la serie que he visto este fin de semana,

La serie es Engaños y esta en Netflix




DIRECTOR: Harlan Coben
TEMPORADAS: 1
DONDE VERLO: Netflix
 
Engaños es una serie thriller dramática de misterio basada en la novela escrita por el autor norteamericano Harlan Coben. Maya Stern es una ex soldado de operaciones especiales que acaba de enviudar, después de que su marido haya sido brutalmente asesinado. Cuando Maya descubre una imagen captada por una cámara de vigilancia se siente perturbada. En esa imagen aparece su difunto marido. Para encontrar respuestas, Maya decide investigar, y tendrá que enfrentarse a la increíble verdad sobre su marido y sobre ella misma.


Me la recomendo mi mejor amiga y la verdad que me ha encantado.

Desde el primer capitulo tienes que estar atenta a todo tipo de detalles, y a todos los personajes porque al principio piensas que no esconden nada, pero a medida que va avanzando la serie, la cosa va cambiando.

Lo que he descubierto que esta basada en una novela del mismo autor, lo anotare para leerlo proximamente.

Con cada capitulo que veia, me quedaba muy sorprendida porque lo que yo pensaba que el malo era una persona al final no lo era, sino todo lo contrario.

En total son 8 capitulos que te mantedran pegada a la tele o a la tablet y no pararas hasta haberla terminado, y es ideal para verla el fin de semana, en plan maraton

Si os gusta este tipo de series os la recomiendo al 100%,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger