Buscar este blog

UNA DE CINE. GRAN TURISMO

martes, 23 de enero de 2024

 

Muy buenas tardes

Hoy os traigo la reseña de la ultima pelicula que vi el fin de semana pasado y es la de gran turismo




AÑO.2023
TITULO ORIGINAL: Royalteen: Princess Margrethe
PAÍS. Estados Unidos
DIRECTOR: Neill Blomkamp
GENERO: Accion, drama, hechos reales, videojuegos
DURACION. 134 min
 

 

Jann Mardenborough (Archie Madekwe) es un chaval que solo juega a videojuegos, un as delante de la pantalla que sueña con ser piloto de carreras. Un mundo desconocido e inalcanzable, hasta que se cruza en su vida Danny Moore (Orlando Bloom). Moore le propone al joven competir, tener la oportunidad de ser piloto profesional. Es entonces cuando Jann comienza a entrenar con Jack Salter (David Harbour). Aunque Salter le considera un crío que sólo ha conducido un vehículo de carreras en un videojuego, verá en el joven muchas posibilidades, y le enseñará las claves de cómo es conducir un coche en un circuito real, donde la experiencia es peligrosa y si metes la pata, no solo pierdes la partida. Acción, automovilismo, carreras, videojuegos, pasión, cochazos y mucha adrenalina.

 

Pues me ha gustado mucho la pelicula, la verdad, ya que es super rapida la pelicula.

Lo que he descubierto que la pelicula esta basada en un hecho real, ya que cuenta la historia del verdadero Jann Mardenborough, que paso a jugar en la consola a pilotar un autentico coche de carreras.

Al principio el que mayor oposicion se opone a que Jann haga eso es su padre, que no ve que tenga futuro en la conduccion de coches de carreras, pero poco a poco va cambiando gracias a la plaza que gana en una academia y cuyo precio es participar en una autentica carrera.

Sin duda alguna una pelicula que esta bastante entretenida y que si os gusta el mundo de los videojuegos y sobre todo los juegos de coches, os la recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger