Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #78

miércoles, 10 de enero de 2024

 

Muy buenos dias

Ya estamos a miercoles y como siempre, os traigo una de productos terminados.

La verdad que ha sido un poco de todo.




1.GEL DE BAÑO GOMINOLA - BETRES ON

Me encanta su aroma y como deja la piel, y como podeis ver en otros posts, es una de mis marcas favoritas, o de las que uso habitualmente.

2.CHAMPÚ THE RITUAL OS AYURVEDA - RITUALS

Otra gama de champú the rituals que la verdad me ha gustado bastante y que sin duda repetire, ya que me ha gustado como me dejaba el pelo.

3.DESODORANTE FRESCOR CON PEPINO Y LEMON GRASS - BELLE

Otro desodorante que probe y me ha gustado, aunque quizás no me haya gustado mucho el aroma, pero por todo lo demás encantada.

4.DESODORANTE DERMO SENSIBLE HIPOALERGÉNICO CON ALOE VERA - BELLE.

Cogi este desodorante para probar y la verdad que me ha gustado su aroma y como no me ha irritado en ningun momento las axilas y me ha aguantado el aroma.

5.GEL LIMPIADOR MROMALIZADOS MANUKA TREE PURIFYING - ZIAJA

Me ha gustado mucho este gel limpiador, ya que me ha dejado la piel limpia y me ayudado a controlar el exceso de grasa.

6.MASCARILLA PROFESIONAL CON ACEITE DE JOJOBA . CABELLOS DAÑADOS Y QUEBRADIZOS FRANCK.

Me ha gustado como me ha dejado el pelo esta mascarilla, ya que hay veces que tengo el pelo mas estropeado de lo normal y gracias a esta mascarilla he recuperado el brillo y la suavidad.

7.DENTRIFICO CARBON WOOW.

Es la primera vez que probaba este tipo de pasta y la verdad que no esta nada mal, pero estoy muy acostumbrada a la pasta normal y se me hacia raro, pero en definitiva volvere a repetir.

Estos han sido los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger