Buscar este blog

RESEÑA INTENSA(MENTE) YO - LAURA A SHEPHERD

miércoles, 7 de febrero de 2024

 

 Muy buenas noches

¿Que tal llevamos la semana? Espero que bien, hoy por traigo la reseña de Intensa(mente) de Laura A. Sheperd.


Autor/a: Laura.A.Shepherd
Título: Intensa(mente) yo
Editorial: autopublicado
Género: Poesia
Páginas: 47
Precio (en euros): 0,99 € ebook

 

Aquí no encontrarás una historia de amor.
Esto es un sincericidio en toda regla.
Es la manera mas absurda y cruel de querer a alguien.
Es el duelo por la pérdida de una reina.
Y la deslealtad de quien te llama amor.
Voy a gritar lo que nunca le conté.
Y espero que lo escuche

 

Antes que nada quiero agradecer a la autora el que me haya dado la oportunidad de poder leer su libro.

La verdad que he tenido ocasion de poder leer cada poesia con los sentimientos que la autora ha expresado en cada una de ellas.

En algunas de ellas, ese sentimiento que sabe expresar con palabras, en alguna ocasión me ha sucedido, tipo desamor, dolor, añoranza, que en algun momento nos a pasado a todos.

La forma de escribir de esta autora me ha gustado y espero seguir disfrutando de más libros suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger