Buscar este blog

RESEÑA TODO LO QUE PIDO PARA NAVIDAD - ANNE ABAND

viernes, 29 de diciembre de 2023

 

Muy buenos dias

Empezamos el viernes y seguimos reseñando libros con tematica navideña y en esta ocasion os traigo la reseña de Todo lo que pido para navidad de Anne aband y la verdad que es ideal para leerla en las fechas en la que estamos.


 

Autor/a: Anne Aband
Título: Todo lo que pido para navidad
Editorial: autopùblicado
Género: Romance
Páginas: 104
Precio (en euros): 2,69 € ebook / 8,18 papel

Zoe no tiene ganas de Navidad, en realidad, no tiene ganas de nada. Sus padres han fallecido y se encuentra viviendo en casa de una amiga, sin perspectivas. Su familia parece haberla abandonado.

Pero un día, su tía Charlenne aparece y le propone vivir con ella en su ciudad, que vive la Navidad con mucha intensidad. Ella se siente fuera de lugar, pero poco a poco, encontrará en Nolan, un joven con un pasado oculto, y la librería de su tía, un lugar donde quedarse.
 
 
 
 
 
Ha sido la primera historia que he leido de esta autora y sin duda alguna no le perdere la pista, ya que me ha gustado su manera de escribir y su estilo.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista Zoe que debido a que perdio recientemente a sus padres no tiene ganas de navidad ni de seguir viviendo.
Pero lo que no se esperaba Zoe, es que apareciera una tia suya y gracias a ella, va ir saliendo poco a poco del pozo donde se encuentra.
Lo que tampoco se esperaba es encontrar el amor en el pueblo de su tia.
Es una historia corta pero preciosa a la vez, ya que te demuestra que gracias a la amistad, familia, etc... se puede salir de una mala epoca.
Si os gusta estos tipos de historias os la recomiendo al 100%.

2 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger