Buscar este blog

VA DE SERIES: UN CUENTO PERFECTO

lunes, 11 de diciembre de 2023


Muy buenos dias

Empezamos nueva semana, despues de este puente, que espero que lo hayais disfrutado mucho y hayais cogido fuerzas.

Hoy os traigo la reseña de una serie que la verdad me ha encantado y ha sido la adaptación del libro del mismo nombre Un cuento perfecto.

DIRECTOR: Chloe Wallace
TEMPORADAS: 1
DONDE VERLO: Netflix
 
 
Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.

 
Me lei el libro en el cual esta basada esta serie, y la verdad que es la mejor adaptación que he visto de los libros de Elisabet Benavent.
 
En cada capitulo de la serie, me hizo sentir lo más parecido a cuando estaba leyendo el libro.

La verdad que los personajes de Margot y de David son iguales que en el libro y hay que reconocer que hay momentos muy divertidos.

Me encanta estas historias de amor, lo tengo que reconocer y en esta he disfrutado muchisimo.

Algunos diran que es predicible, que se ve venir lo que va a pasar, pero yo por lo menos lo disfrute igual.

El detalle que me ha gustado es que ha puesto a elección como en el libro los dos finales alternativos y en la cual tu puedes coger el que desees.

1 comentario:

  1. Hola Lola!!
    No es una serie que me llame la atención. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger