Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #77

jueves, 28 de diciembre de 2023

 

Muy buenas y frias tardes

Cuando ya tenemos a las puertas del fin de semana y con ello, el fin de este año 2023, os dejamos una de productos terminados de este año.

La verdad que ha sido un poco de todo.


1- GEL DE BAÑO NUBE DE ALGODON - TULIPAN NEGRO

Me encanta probar nuevos geles y sus aromas y este en cuanto lo vi, supe que lo tenia que probar y la verdad que me encanto, y no descarto repetir.

2- GEL DE DUCHA THE RITUAL OF JING . RITUALS RELAX

La verdad que me encanta su aroma y la verdad que despues de cada ducha con este gel, me notaba más relajada.

3- EQUAVE REVLON - ACONDICIONADOR DESENREDANTE SIN ACLARADO.

La verdad que me encanto como me dejo el pelo, y sin duda repetire seguro.

4- CREMA CORPORAL RICA Y NUTRITIVA  THE RITUAL OF HAPPY BUDDHA - RITUALS

Todo lo que tenga con rituals me encanta y esta crema corporal me gusto mucho.

5- DESODORANTE ROLL-ON PROTECT &FREE FRAGANCIA POMELO Y FRAMBUESA - LA TOJA

La verdad que me ha sorprendido mucho este desodorante en roll-on, que me ha durado bastante mas de lo que yo pensaba

6- CREMA FACIAL PIEL SENSIBLE AL SOL SPF50+ -PIZ BUIN

Me hablaron de esta marca y quise probar con esta crema facial y la verdad que me ha gustado como me ha protegido la piel.

Y estos han sido los productos terminados de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger