Buscar este blog

UNA DE CINE. SI CREES

miércoles, 6 de diciembre de 2023

 

Muy buenas tardes

¿Como llevais este puente? espero que bien y que lo estéis disfrutando o descansando. 

Hoy os dejo la ultima pelicula navideña que recientemente he visto hoy y es si crees


AÑO: 1999
TITULO ORIGINAL: If you believe
PAÍS. Estados Unidos
DIRECTOR: Alan Metzger
PLATAFORMA: Rakuten tv
GENERO: navidad / comedia/ romance/ drama
DURACION. 91 min

 

Susan Stone es una editora de libros joven y cansada que se consume con la duda de si ha perdido la pasión y el impulso que definió su personalidad infantil. Al borde de perder su trabajo y estando alejada de su familia, Susan casi ha renunciado a la felicidad. Un día, una alegre niña de siete años, Suzie, espera a Susan en su apartamento. Resulta que la pequeña Suzie es la encarnación de la niña interior de Susan, ella es Susan como lo fue hace años. Suzie ha venido a ayudar a la Susan adulta a redescubrir y recuperar el amor de la vida que ella ha perdido.

 

 

La verdad que al final me ha gustado. Puede ser que al principio de la pelicula no sabia con que me iba a encontrar, porque aparecen unos recuerdos que tiene la protagonista y no sabia la razón.

Pero a medida que va avanzando la pelicula, vas descubriendo la razon por la que Susan ha perdido toda ilusión por el trabajo y por la felicidad.

Pero todo cambia, un dia que sufre una aparatosa caida, aparece una niña de siete años que es en realidad ella con la pasion que tenia con esa edad, y cuya misión consistira en cambiar el caracter amargado de la protagonista por uno mas amable y simpatico y sobre todo la ilusion en la navidad.

Una pelicula ideal para estas fechas y sobre todo para verla con una manta despues de comer.

1 comentario:

  1. Hola Lola!!
    No conocía esta película, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger