Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #76

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Muy buenos dias

Por fin es miercoles, la verdad que hay semanas que se hacen cortas y otras demasiada larga, y en esta ocasión se me esta haciendo cuesta arriba.

Y os traigo una de productos terminados.


1.-GEL DE BAÑO CEREZA Y FRESA - SANKO

Me encanto su aroma y su textura. No descarto volver a repetir.

2.-GEL DE BAÑO SANEX BIOMEPROTECT DERMO PRO HYDRATE (PIEL MUY SECA).

La verdad que me ha gustado mucho este gel, ya que hay epocas, que tengo la piel bastante reseca y este gel me ayudo mucho.

3.-CHAMPÚ TRES EMME INTENSA HIDRATACION (HIDRATACION AL INSTANTE).

He probado otra gama de tres emme pero este sin duda me ha gustado como me ha dejado el pelo, sin duda alguna repetire.

4.-DESODORANTE ULTRAFRESH MILDEEN BODY CARE 24 H

Lo reconozco, soy una maniatica de los desodorantes y cuando veo que me va quedando poco y si tengo algun supermercado cerca, suelo coger el primero que vea que este bien y este no me acuerdo en que supermercado lo cogi, pero me encanto.

5.DESODORANTE ROLL-ON INVISIBLE 48  ANTIMANCHAS ANTITRANSPIRANTE DELIPLUS.

De vez en cuando me gusta cambiar de formato de los desodorantes sobre todo a la hora de hacer un viaje o para dejarlo en la taquilla del trabajo o llevarlo en el bolso, probe este y la verdad que no esta nada mal.

6.-GEL EXFOLIANTE FRESH RASPBERRY - THE BODY SHOP.

Me gusto como me dejó la piel, lo que no me acuerdo es con que revista vino de regalo, ya que siempre que sale alguna revista con algun producto de belleza, suelo aprovechar y cogerlo.Y sin duda este me encanto y no descarto volver a repetir su uso.

 

Como podeis ver, ha sido poco variado.



1 comentario:

  1. Ese gel tiene que oler de maravilla! A mi me encanta ducharme con geles que tengan olores ricos, ya que estamos aprovechamos para disfrutar, no?

    Yo también suelo aprovechar con los productos de revistas para probar cosas, la verdad que se descubren productos interesantes!

    Muy guay tus productos terminados!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger