Buscar este blog

UNA DE CINE. MEJOR NAVIDAD ¡IMPOSIBLE!

lunes, 27 de noviembre de 2023


Muy buenos dias 

Empezanos la ultima semana de noviembre y cada vez se nota más que la navidad esta a la vuelta de la esquina, y hoy os traigo la reseña de una pelicula navideña que la vi en Netflix, y la verdad que me encanto.

La pelicula es mejor navidad ¡imposible!


AÑO: 2023
TITULO ORIGINAL: Best Christmas Ever
PAÍS. Estados Unidos
DIRECTOR: Mary Lambert
GENERO:comedia/romance/ navidad
DURACION. 1h 21 min

La amistad entre dos mujeres es puesta a prueba por un presuntuoso boletín de vacaciones y una repentina aparición justo antes del comienzo de las fiestas navideñas.


La verdad que me ha gustado esta pelicula, aunque al principio reconozco que a punto estuve de dejarla de ver por una de las protagonistas Charlotte me ponia super nerviosa por lo negativa que era y lo esceptica que era para todo y mas aun cuando recibe un boletin de vacaciones de la que era su amiga en la universidad Jackie.

Al final la segui viendo porque ya empezo a ponerse interesante la cosa, y habia momentos divertidos y otros que no me esperaba para nada. Otra que tambien me ponia de los nervios, es la hija de Jackie, Beatrix.

Pero como todo en las peliculas navideñas se solucionan y al final el ambiente y el espiritu de la navidad hace presencia.

Si os gusta las peliculas navideñas, os recomiendo que le deis una oportunidad, a mi al final me encanto.

1 comentario:

  1. Hola Lola!!
    Me alegro que hayas acabado disfrutando la película, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger