Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #75

miércoles, 15 de noviembre de 2023

 

Muy buenos dias 

Ya estamos a miercoles, mitad de semana y mirando ya hacia el fin de semana.

Hoy os traigo una de productos terminados


1.-GEL DE BAÑO ALGODON Y TALCO . BETRES ON

Otro de los geles que suelo usar mucho y la verdad que me encanta.

2.-GEL DE DUCHA THE RITUAL OF AYURVEDA . RITUALS

Cada vez que puedo suelo aprovechar y cogerme un gel de ducha de rituals o cuando alguna revistas mensuales regalan siempre aprovecho y suelo cogerme. En esta ocasión el aroma fue de ayurveda y la verdad que huele bien.

3.-CHAMPÚ NUTRITIVO Y CON PROTECCIÓN SOLAR THE RITUAL OF KARMA - THE RITUALS

Se me hace raro usarlo en champú, ya que estoy muy habituada a los geles de ducha, exfoliantes y cremas corporales, sinceramente me ha sorprendido para bien.

4.-DESODORANTE DOVE GO FRESH. 48 H MOISTURISING CREAM ANTITRANSPIRANTE.

La verdad que me gusto mucho como me aguanta el desodorante y su olor y sobre todo que no me mancho la ropa, sin duda alguna, repetiré seguro.

5.-CREMA CORPORAL RICA Y NUTRITIVA - THE RITUAL OF HOLI - THE RITUALS.

Me encanto su aroma y como me dejo de hidratada la piel.

Como podeis ver esta vez ha sido un poco más variado.

2 comentarios:

  1. Lo que me gustan a mi estas entradas!

    Creo que ese gel de ducha es mi favorito, ahora estoy con uno azul que huele a menta que echa para atrás jajaja
    El gel de baño de algodón y talco tiene pinta de oler rico.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Your post was a standout! Your writing is top-notch. Keep up the excellent work and write more!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger