Buscar este blog

RESEÑA TODOS NUESTROS DICIEMBRES - IRENE ROMO

martes, 19 de diciembre de 2023

 

Muy buenas tardes

Como cada martes de diciembre os traigo la reseña de otro libro de tematica navideña, y como ya tenemos las fiestas más cerca es ideal su lectura.

En esta ocasión os traigo el relato de todos nuestros diciembres de Irene Romo

 
 

Autor/a: Irene Romo
Título: Todos nuestros diciembres
Editorial: autopublicado
Género: romántica
Páginas: 116
Precio (en euros): 6,99 € tapa blanda / 1,84 € ebook

Martina siempre ha disfrutado de ayudar a su familia en la caseta del mercado navideño más grande de Madrid. Sin embargo, su momento favorito siempre ha sido ese encuentro con la chica de la trenza rubia que todas las Navidades aparece bajo las guirnaldas que cuelgan de su marquesina. 
Cada año Valeria espera con ilusión la época más mágica. Adora pasear por la ciudad y detenerse en todos los puestecillos de la Plaza Mayor. Aunque siempre se le acelera el corazón al llegar a ese que esconde una pequeña bola de cristal, junto a la chica que cada Navidad la aguarda al otro lado de los copos de nieve.
 

Hacia bastante tiempo que no leia a esta autora, y tenia pendiente de leer esta historia, y es preciosa.

Por un lado tenemos a Martina, una chica que le encanta la navidad y que ayuda a su familia en la caseta que ponen todos los años en el mercado de Madrid.

Y por otro esta Valeria que en una tarde que va con su familia al mercado navideño, se queda predanda de una bola de nieve, y es a esa bola, cuando la relación de estas dos chicas sin ellas saberlo va a ir cambiando.

Me ha gustado muchisimo con que delicadeza esta escrito y como se ve a medida que va avanzando la historia como va cambiando una y otra.

Si os gusta este tipo de historias romanticas y navideñas, os la recomiendo al 100%.

1 comentario:

  1. Hola Lola!!
    Gracias por la recomendación y reseña, me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger