Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #56

miércoles, 8 de septiembre de 2021


Muy buenos dias 

¿Que tal va la vuelta al trabajo? espero que lo lleveis de la mejor manera posible.

Y como cada miercoles os traigo una de productos terminados.

Esta vez ha sido variado.



 

1.LECHE DESMAQUILLANTE SUAVE PARA LA CARA DE FUTURESSENCE DE ROCHAS PARIS (500ML). Me gusto mucho como me dejaba la piel, y como se iba los restos de maquillaje, o cualquier suciedad. Sin duda volveria a repetir

2.GEL EXFOLIANTE DE MANOS DE KARITE TÉ BLANCO Y CITRICO. La verdad que me gusto mucho como dejo las manos de suaves y con un olor muy bueno.

3.AGUA DE FRAGANCIA CITRICA FLORAL SAIL TO THE MOON MARY KAY. Me la regalaron para probarla y la verdad que olia muy bien pero no me duraba nada.

4. AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE DE CAUDALIE. Lo cogi para probar ya que me habian hablado muy bien de ella y la verdad que me gusto.

 

Estos han sido los productos terminados de esta semana.

2 comentarios:

  1. Yo he probado el desmaquillante de Caudalie y también me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he probado ninguno de estos productos, pero ahora que se me está acabando el desmaquillante no me importaría darle una oportunidad al de Caudalie.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger