Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #58

miércoles, 29 de septiembre de 2021

 
 
Muy buenos dias

Como cada miercoles os traigo otra ronda de productos terminados.

En esta ocasion os traemos desodorantes.



1. DESODORANTE DOVE ORIGINAL CREME HYDRATANTE. Me gusta su aroma y sobretodo que no me irrita la axila ni deja rastro del desodorante en la ropa. Sin duda volvere a repetir.

2. DESODORANTE COSMIA CON EXTRACTO DE GRANADA. Me gusta su olor pero el fallo que le veo que no me aguanto mucho

3.DESODORANTE INVISIBLE ANTIMANCHAS 48 H DELIPLUS. Desde que lo probe se ha convertido en uno de mis  desodorantes  favoritos ya que no deja ninguna mancha en la ropa y deja un olor muy bueno.

Estos han sido los productos que he terminado, como podeis comprobar esta vez no ha habido mucha variedad

2 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger