Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #57

miércoles, 22 de septiembre de 2021


Muy buenas tardes

¿Como va la semana? Espero que la esteis llevando bien y como cada miercoles os traigo otra ronda de productos terminados.

En esta ocasion son todo productos para el cabello



 

1.CHAMPU REPARADOR CABELLO DAÑADO SYOSS SALONPLEX.Otro de los champus que cada vez que veo el pelo muy estropeado siempre recurro a el   no me gusta como lo tengo, lo suelo usar

2.ACONDICIONADOR CABELLO NORMAL O SECO HIDRATACIÓN SYOSS. Pues la verdad que me ha gustado mucho como me ha dejado el pelo, volvere a repetir seguro.

3.CHAMPU YVES ROCHER CON CALENDULA. Siempre que puedo repito con este champú ya que me gusta como me deja el pelo

4.MASCARILLA HIDRATANTE LISOS CIEN. Lei muy buenas opiniones de esta mascarilla y la verdad que me gusto mucho como deja el pelo y ademas su precio esta bastante bien.

Estos han sido los productos terminados que he terminado esta semana.

1 comentario:

  1. Hola Lola!!
    Gracias por las recomendaciónes, esa mascarilla se ve interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger