Buscar este blog

RESEÑA ¡SI QUIERO! PERO CONTIGO NO - ROSE GATE

jueves, 30 de septiembre de 2021

 

Muy buenos dias

Jueves y ya estamos casi a fin de semana y hoy os traigo la reseña de ¡Si quiero! Pero contigo no de Rose Gate.

Unaa historia que me gusto mucho y en la que me rei bastante.


Autor/a: Rose Gate
Título: ¡Si quiero ! Pero contigo no
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 574
Precio (en euros): 1,95 € ebook / 19,66 € papel


¿Qué puede llevar a una recién casada a pasar su luna de miel sola?
Dani es feliz, cree haber encontrado el amor y el trabajo de su vida.
Víctor es guapo, trabajador y quiere que Dani se convierta en su mujer.
Una oportunidad laboral los llevará a cambiar de ciudad y allí conocerán a Rafa.
Rafa vive anclado en una pareja que no funciona hasta que aparece una rubia de piernas largas que lo vuelve del revés.
¿Qué ocurriría si alguien entrase en tu vida para convertirla en la aventura más emocionante que jamás hubieras imaginado?
Descubre hasta dónde somos capaces de llegar por amor, aunque nos equivoquemos.

 

 
Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y no sera el último. Ya que la manera que ha sabido de transmitir todos los sentimientos de ambos protagonistas ha sido brutal, ya que logra que sientas lo que sienten ambos, y la verdad que ambos tienen lo suyo.Por una parte tenemos a Dani, que cree que lo tiene todo en la vida, hasta que llega a Barcelona y a su nuevo trabajo y se cruza en su vida Rafa, que hará que todo lo que ella creia a ver encontrado se tambalee. Y luego tenemos a Rafa, que me enamoro desde el primer momento y en el que ya me gustaria a mi encontrar a uno asi, jejeje pero lo que sufre el pobre no lo sabe nadie y es hasta que llega Dani, que le devuelve la ilusion, las ganas de vivir, hacen que tome la decision que tenia que haber tomado hace mucho tiempo. 
Os la recomiendo al 200%, y sin duda seguire leyendo a esta autora ya que me ha encantado su forma de escribir y en este caso esta historia

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. En mi caso, no es el tipo de lectura con la que suelo animarme, más que nada por el género, así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa, por leerlo y reseñarlo. Al ser basado en hechos reales es una historia con sus luces y sus sombras. Me alegro que la hayas disfrutado ❤️❤️😍😍

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger