Buscar este blog

VA DE SERIES. KILLING EVE

lunes, 27 de septiembre de 2021

Muy buenas tardes

Empezamos nueva semana y os hablo de una serie que vi recientemente Killing Eve.



DIRECTOR: Phoebe Waller-Bridge (Creador), , Damon Thomas, Harry Bradbeer, Francesca Gregorini, Lisa Brühlmann
PROTAGONIZADA POR: Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw, Kim Bodnia, Owen McDonnell, Kirby Howell-Baptiste, Sean Delaney, Darren Boyd, David Agranov, Edward Akrout, David Bertrand, Charlie Hamblett, Olivia Ross,
TEMPORADAS: 3 esperando a la 4 
DONDE VERLO: En HBO y AMCTV España
 

Basada en las novelas de Luke Jennings.
Una asesina y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve busca más acción en su vida profesional y un día se encuentra al mando de un grupo secreto cuyo objetivo es dar caza a Villanelle.
 
La verdad que no conocia de esta serie y me la recomendaron. Al principio de empezar verla, se me hizo un poco pesada los dos o tres episodios pero poco a poco la cosa se ponia cada vez mas interesante. Tenemos por un lado a Eve que cuando se le mete algo en la cabeza no para de seguir investigando y es testadura a mas no poder y luego tenemos a Villanelle que le encanta jugar con las personas y que ve a Eve un juego bastante divertido.
En cada temporada va mejorando y se va enredando la cosa, a parte de nuestras protagonistas hay personajes secundarios que tienen un papel importante en cada movimiento de nuestras protagonistas. Si os gusta las series de intriga, suspense os la recomiendo al 100% y deseando ya que llegue el 2022 para poder ver la cuarta y ultima temporada.

1 comentario:

  1. Hola Lola!!
    He visto en la tele un capitulo o dos, pero tengo por ver esta serie. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger