Buscar este blog

RESEÑA SUBYUGADA - BEA PERIS

viernes, 24 de septiembre de 2021

 

Muy buenos dias

Ya es viernes  y con ello tenemos el fin de semana para poder descansar y  os traigo la reseña de Subyugada de Bea Peris

 


Autor/a: Bea Peris
Título: Subyugada
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 271
Precio (en euros): 13,52 € papel / 1,99 € ebook


Amanda, una fría mujer de negocios de carácter fuerte y dominante, se encuentra en prisión acusada de un presunto asesinato de carácter pasional. De la mano del psiquiatra encargado de realizar una valoración profesional respecto a su personalidad, revelará los entresijos más ocultos de la relación amorosa y sexual que inició tiempo atrás con Óscar, un modelo aspirante a fotógrafo que la sedujo desde el primer momento.¿Conseguirá Amanda completar las piezas del puzzle de la noche de los hechos? ¿Qué secretos se esconden en el apartamento de Óscar?Una novela marcada por el amor, el suspense, los continuos juegos eróticos con personas que no siempre serán las adecuadas y sentimientos tan intensos como contradictorios, que te atrapará de principio a fin.

Antes que nada agradecer a la autora el que me haya cedido un ejemplar para poder leerla y hacer la reseña.

Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y espero que no sea el ultimo. Desde la primera pagina hasta la ultima te mantiene en constante tension con ambos protagonistas porque hay que reconocer que en algunos momentos hubiera matado a Amanda por determinados comportamientos pero el que tampoco se queda atras es Oscar en cada ocasion que la joroba. A parte de estos dos protagonistas y de su historia que hay momentos que queda en un segundo plano ya que tiene momentos de suspense que te mantienen enganchada a la historia.

Espero seguir leyendo lo que saque esta autora ya que me ha encantado su forma de escritura.

Si os gusta una historia diferente donde tenga suspense, romance y erotismo. Os la recomiendo al 100%

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger