Buscar este blog

VA DE SERIES. RAGNAROK 2º TEMPORADA

lunes, 26 de julio de 2021

   
Muy buenas tardes

Empezamos una nueva semana y hoy os traigo la tan esperada segunda temporada de Ragnarok





DIRECTOR: Adam Price
PROTAGONIZADA POR: David Stakston,  Jonas Strand Gravli, Herman Tommeraas
TEMPORADAS:
DONDE VERLO: NETFLIX


En esta temporada 2 empieza  justo después de ese momento, revelando el destino de Vidar y dejando ver a Magne mientras continúa desarrollando sus poderes de dios de Asgard. Todavía no estamos seguros de si Vidar sobrevivió al ataque del rayo, pero si lo hizo, los dos personajes seguramente tendrán que enfrentarse nuevamente en el futuro, y es probable que Vidar se retire al menos por un tiempo para desarrollar un nuevo plan para derrotar a su nuevo enemigo.

También es más probable que Magne tenga que enfrentarse a los otros gigantes ahora que se ha convertido en una gran amenaza para su existencia. Probablemente tendrá que luchar contra los Jutuls eventualmente, por ahora, la familia Jutul son los únicos gigantes que hemos visto.Por otra parte, Laurits, el hermano de Magne, es Loki y claramente tiene sus propios planes.


La verdad que tenia ganas  ya de ver esta segunda temporada, ya que el final de la primera temporada te deja con ganas de mas.
En esta segunda temporada nos metemos mas en la mitología nórdica y donde por fin vemos que finalidad tiene cada uno de los personajes.
Lo que para nada me esperaba es ese giro que pega en algunas de las luchas familiares que se presentan y en la que hay momentos que me daba un poco de pena al pobre de Magnes porque ya bastante tiene que lidiar como para que le pongan mas problemas.
En definitiva si os gusto la primera temporada, en esta segunda temporada os enganchara aun mas.
Y esperando a que se animen y haya una tercera temporada, ya que han dejado con la miel en los labios.

1 comentario:

  1. Hola Lola!!
    Habia escuchado de esta serie, me la apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger