Buscar este blog

RESEÑA POR CAPRICHO DE LA VIDA - JANA V. MORENO

viernes, 16 de julio de 2021

  
                                    

                                     

Muy buenos días

Viernes, y por fin el tan deseado fin de semana.

Hoy os traigo la reseña de por capricho de la vida  de Jana V. Moreno  una autora que acabo de conocer y que espero seguir leyendo mas de ella.



Autor/a:
 Jana V. Moreno

Título: Por capricho de la vida
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 289
Precio (en euros):  2,99 € ebook / 17,30 € papel



Yato Sanchís es un chico joven y desenvuelto que ha vivido toda su vida en la gran ciudad de Valencia. A pesar de que tiene actitud suficiente como para enfrentar los obstáculos del día a día, los golpes le terminan pasando factura. Impotente y destrozado anímicamente, termina desarrollando una fuerte adicción al alcohol, que lo lleva por muy mal camino. Lleno de deudas, sin casa, trabajo ni familia, Yato vive de la caridad de unos amigos. Todo esto cambiará cuando, por capricho de la vida, su camino se cruza y se une al de Luis Brown, un joven escritor de pueblo que se muda a la gran ciudad huyendo de su pasado y buscando un nuevo inicio. ¿Podrán ambos curar las cicatrices que dejó el pasado para empezar un futuro juntos?



Antes que nada agradecer a la autora que me haya dado la oportunidad de poder esta historia y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
Tenemos a Yato un protagonista que tiene un pasado bastante duro y en la que su mejor manera de no pensar es apoyándose en el alcohol, hasta tal punto es su dependencia que nada mas levantarse de la cama su desayuno es directamente alcohol.
Hasta que un día se encuentra con Luis, un escritor de una revista de moda, en la que huye también de un pasado bastante doloroso, y en la que le ayuda desde el primer momento.
Pero lo que no saben ninguno de los dos, es que ese encuentro les ayudara a cada uno a superar los fantasmas del pasado y ha descubrir sentimientos y sensaciones que pensaban que tenían olvidados y que gracias al uno al otro vuelven a sentir.
Lo que me ha gustado de esta historia es la superación de nuestros protagonistas al intentar superar el pasado y olvidar el sufrimiento y poder ser felices. Y como el valor de la amistad, la familia se ve muy reflejado.
También comentar que hay momentos muy divertidos entre los dos protagonistas y sus amigos que a mi me hicieron reír .
Si os gusta este tipo de historias os la recomiendo.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger