Buscar este blog

UNA DE CINE CRUELLA DE VIL

lunes, 28 de junio de 2021

 

Muy buenos dias

Empezamos nueva semana y os dejo con la ultima pelicula que he visto y es Cruella de Vil.

La verdad que me ha gustado mucho.





AÑO.2021
PAÍS. Estados Unido
DIRECTOR: Craig Gillespie
GENERO. Comedia
DURACION.  2h 14 minutos


La joven e inteligente Estella está decidida a hacerse un nombre en el mundo de la moda. Cuando se hace amiga de la Baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, abraza su lado malvado para convertirse en la vengativa Cruella.
 
 
 

 

 

 

La verdad que cuando vi el trailer de esta pelicula, me entraron ganas de verla si o si. Asi que en cuanto pude lo vi a traves del canal disney pagando un plus para ver la pelicula, pero no me importo porque la verdad que ha merecido la pena.

Desde principio de la pelicula vemos como Estela, (es el verdadero nombre de Cruella) destaca ya desde pequeña con novedosos diseños y queriendo destacar entre los demas, con lo que le conlleva a meterse en lios ya que los otros niños no se lo ponian nada facil, la verdad. Se traslada con su madre a Londres y ahi sucede algo que hara que Cruella se tenga que buscar la vida y gracias a Gaspar y Horacio que la ayudan.

A medida que avanza la pelicula te das cuenta que si no te vuelves cruel como tu enemigo, te machacan como si fueras una hormiga.

Y tambien te das cuenta que no todo esta vida es ser cruel con la gente que siempre ha estado a tu lado.

Sin dudan alguna una pelicula que recomiendo al 100% ya que esta bastante entretenida y se te pasan las 2 horas y cuarto sin darte cuenta.

Y ambas protagonistas como Cruella y la Baronesa han aceptado en elegir a ambas actrices una es Emma Stone y la otra es Emma Thompson.

Me encanta el estilismo de Cruella y sus maravillosas apariciones.

Si no la habeis visto, y os gusta este tipo de peliculas os la recomiendo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La vi hace poco en el cine y la verdad es que me encantó de principio a fin, algo que no me esperaba. Sin duda los estilismos de Cruella son lo más, una delicia para la vista.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!!
    Tengo por ver la peli, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger