Buscar este blog

RESEÑA TU TAMBIEN PUEDES VOLAR - CRISTINA MARTIN

viernes, 4 de junio de 2021

 

Muy buenos dias

Ya es viernes y por fin el tan esperado fin de semana para poder descansar y disfrutar de nuestros hobbys, hoy os dejo la reseña de un libro viajero en el que participe y la verdad que la historia me sorprendio mucho. Tu tambien puedes volar de Cristina Martin.



 

Autor/a: Cristina Martin de Francisco
Título: Tu tambien puedes volar
Editorial: Meiga ediciones
Género: Rómantica / juvenil
Páginas: 176
Precio (en euros): 15,00 € papel / 3,00 € ebook

Para sus compañeros de instituto parece que Diana es demasiado diferente. Aunque no sabrían decir si es porque apenas habla con nadie y se pasa los recreos leyendo o porque vive sobre ruedas. A veces ella cree que es simplemente porque no la entienden.
Pero una noche, Noelia y David, la pareja más popular del instituto, sufren un desafortunado accidente de moto y se dan cuenta de lo mucho que pueden llegar a parecerse a ella.
Así, comienza una historia llena de superación y amistad que ofrece ante todo una visión realista (y optimista) de lo que significa tener diversidad funcional.
Porque todos podemos volar, empezando por ti.
¿Quieres saber cómo?

 
 
Cuando me apunte a este libro viajero, sabia que no me arrepenteria, y efectivamente asi ha sido.Nos encontramos con una historia que es bastante duro, pero que a la vez nos ayuda a ponernos en la piel de aquellas personas que por una enfermedad, o alguna minusvalia, no se les consideran "normales" dentro del ambito estudiantil, ya que a la minima se rien de esa persona. 
Una de las cosas que me ha gustado de esta historia, es su protagonista Diana, como afronta su situación, siempre con una sonrisa en la cara y que sabe perdonar los errores cometidos por Noelia y David. 
La verdad que habia momentos que hubiera matado a Noelia pero ha raiz de un suceso que le ocurre, se da cuenta de quienes eran sus amigas y quien esta realmente a su lado. 
Otro que tambien realiza un cambio de 180 º grados es David, ya que debido tambien a algo que le sucede empieza a cambiar su actitud.  
La verdad que es una historia de superación personal, amistad y de amor. 
Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y espero que no sea el ultimo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. La verdad es que no es una historia que me llame especialmente la atención, así que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger