Buscar este blog

RESEÑA NOCHE DE BODAS INESPERADA - EVE ROMU

viernes, 28 de mayo de 2021

 

Muy buenas tardes

Por fin es viernes y como cada semana os traigo una nueva reseña, esta semana os traigo la reseña de Una noche de bodas inesperada de Eve Romu.

Autor/a: Eve Romu
Título: Noche de bodas inesperada
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 168
Precio (en euros): 13,51 € papel / 2,99 € ebook

 
¿Hasta dónde serías capaz de llegar por el amor de tu vida?
Alma tiene una vida perfecta. Trabaja mano a mano con su padre en la empresa familiar, está a punto de cumplir uno de sus sueños más esperados, casarse con Alfred, el gran amor de su vida.
Todo estaba listo: los invitados sentados en sus butacas con sus elegantes trajes, el cura en el altar, las flores relucientes y perfectamente colocadas. Todo lucía espléndido. Pero… ¿y el novio… dónde está?
No es oro todo lo que reluce y nada es lo que parece cuando Alma se da de bruces con la realidad… Solo una persona saldrá en su ayuda, su gran amiga Vane. Pero el caprichoso destino, hará que su pasado vuelva golpeándola dos veces más.
Si quieres descubrir el desenlace, no te queda más remedio que sumergirte en ella.
Una novela llena de sentimientos, envidias, amistad, intriga, acción, suspense y amor, mucho amor.
 
 

Segundo libro de esta autora y la verdad que me ha sorprendido muchisimo esta historia porque ha dado giros que no esperaba para nada.

Desde el primer momento logra que te mantengas pegada al libro, porque piensas ¿que capullo que es el novio que no se presenta el dia de su boda? y cuando piensas que suele ser la tipica historia de novio engaña a la novia, pues no, te equivocas porque a partir de ahi vas descubriendo lo que le sucede a nuestra proganista Alma y como se va sucendiendo la historia.

Pero no todo es todo tan bonito, porque habra momentos de tensión que piensas pero como puede ser que sea esta persona.

Uno de los personajes secundarios, pero yo opino que tambien tiene su protagonista es su mejor amiga Vanesa que sin duda pone la chispa de locura en esta historia.

No quiero desvelar mucho mas, pero en esta historia descubriremos el valor del amor, la amistad, los miedos, engaños que hacen que esta mezcla sea genial.

Si os gusta este tipo de lecturas os la recomiendo.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pesar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger