Buscar este blog

RESEÑA LOS INSECTOS TAMBIEN TIENEN CORAZON - SABELA BALSA

viernes, 14 de mayo de 2021

 

 

Muy buenos dias 

Ya es viernes, y hoy os traigo la reseña de los insectos tambien tienen corazon de Sabela Balsa


Autor/a: Sabela balsa
Título: Los insectos tambien tienen corazon
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 302
Precio (en euros): 13,99 € papel / 6 € ebook



Tras su último desengaño amoroso Julia decide no esperar más por su media naranja y, en su lugar, comerse las mandarinas.
Entre tanto, Vanesa y Georg habitan en polos opuestos de la traición, mientras un amor no correspondido consume a fuego lento tanto a Lucía como a Imanol.
Una intrigante quimera de pasiones que comienza con la inmersión en el nada convencional universo emocional de Julia.




Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y no sera la ultima.

Es una historia que me ha sorprendido mucho desde la primera pagina hasta la ultima. En algunos momentos he simpatizado bastante con la protagonista porque a quien no nos han roto el corazón alguna vez y nos han echo sentir bastante mal, y en ocasiones la hubiera matado por oportunidades que deja escapar.
A traves de Julia viviremos sus pensamientos, sus motivaciones, su dolor.
Esta muy bien escrito, y que te mantiene enganchada desde el principio. Otra cosa que me ha encantado son las frases de citas, peliculas, etc...
La verdad que es de lectura facil y que recomiendo al 100%, ya que es una historia distinta de las que normalmente estoy acostumbrada.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no me llama la atención, así que no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado Los insectos también tienen corazón! Comparto plenamente tu opinión! Animo a cualquiera a leerlo. Estoy segura de que le gustará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias. No sabes la ilusión que me hace.
      Un abrazo,
      Sabela

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que te haya gustado mi novela.
    Gracias por leerme!
    Un abrazo fuerte,
    Sabela

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger