Buscar este blog

RESEÑA LOLA LOS ERRORES EXISTEN - EVE ROMU

viernes, 21 de mayo de 2021

 

Muy buenos dias 

Ya es viernes y por fin empezamos nuestro fin de semana, hoy os traigo con la reseña de una historia que me encanto y es Lola los errores existen de Eve Romu



Autor/a:
Eve Romu

Título: Lola los errores existen.
Editorial: autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 137
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 11,43 € papel



Trabajar en una discoteca no es fácil, todo tiene que estar listo, no puede faltar de nada… Vasos, bebida, cañitas, limón, camareros, seguridad, DJ, música, bailarinas y acción, mucha acción.
Mi vida era perfecta; llena de tiempo libre, las mejores amigas, una familia a la que adoro, un curro donde me lo pasaba de fiesta en fiesta… ¿Qué más se puede pedir?
Pero un día apareció Samuel, mi quebradero de cabeza particular… Alto, moreno, guapo, con una mirada de escándalo, atrevido y desquiciante.
De esa manera y con él en escena, mis fines de semana se convirtieron en una competición.
¿Quién de los dos ganará?
Perdón, no me he presentado aún. Mi nombre es Lola, soy acuario, tengo 28 años, morena y de ojos marrones, alta, extrovertida y algo cabezona.
Pero ahora te tengo que dejar, o mejor aún, ¿te vienes a tomar algo a la discoteca de mayor éxito de la zona? Si te animas me encontrarás allí…
Las puertas de Suspiros quedan abiertas
¡A Divertirse!


Ha sido la primera novela que he leido de esta autora y no será la ultima, ya que su manera de escribir es bastante fluida y con un lenguaje bastante comun a la que utilizamos a la hora de expresarnos.

Su protagonista Lola me encanta, ya que es una persona muy segura de si misma, hasta que aparece Samuel que hara que esta seguridad a veces se vea tambaleada por esos sentimientos que le despierta el susodicho.

Y luego tenemos a Samuel, un hombre sexy, irrestibile,atento, etc... que hara que el mundo de Lola y el suyo propio se vuelva patas arriba nada mas conocerse.

Hay momentos muy divertidos protagonizada por nuestros protagonistas que como en todas las historias al principio tiene un tira y alfoja que te tiene enganchada y no puedes parar de leer. Y he de reconocer que en esta historia a parte de los protagonistas, los personajes secundarios como son las amigas, hermana de lola, etc.... han ayudado a que haya momentos muy divertidos.

Si quereis leer una historia divertida, que te enganche y que te haga olvidar tus problemas por un rato, os la recomiendo al 200%

1 comentario:

  1. Hola Lola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, no es un libro que me interese leer ahora mismo pero para un futuro.
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger