Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #53

miércoles, 19 de mayo de 2021


Muy buenos dias

Ya estamos a mitad de semana y vemos ya el fin de semana cada vez mas cerca.

Hoy os traigo otra de productos terminados.

Esta vez viene variado



1.GEL DE BAÑO VAINILLA DE INSTITUTO ESPAÑOL.  La verdad que este gel me ha encantado y su aroma me ha encantado, ya que la vainilla me gusta su olor.
2.CHAMPÚ REPARADOR SYOSS SALONPLEX CABELLO DAÑADO. La verdad que desde que probe este champú, me encanta y cuando veo que tengo el pelo muy estropeado  o no me gusta como lo tengo, lo suelo usar
3.SPRAY LOTION GO CON MANTECADO DE KARITE NUTRICION NATURAL HONEY. La verdad que este formato esta genial sobretodo de cara al verano, me habian hablado muy bien de esta locion, asi que decidi probarla y me encanto.
4.DESODORANTE 24 H FRESCURA PULPA DE GRANADA NECTAR OF BEAUTY. Otro de los desodorantes que tambien me gusta y que me encanta su olor, y que la verdad que me aguanta bastante
5.DESODORANTE INVISIBLE ANTIMANCHAS 48 H DELIPLUS. Uno de los desodorantes que me gustan y que ademas esta genial de precio y que no deja ninguna mancha en la ropa y eso
6.GEL HIDROALCOHOLICO LISOTOT (500 ML). Nos ha tocado vivir un tiempo con este complemento y la verdad que este no me ha gustado mucho, ya que nada mas echartelo, huele un poquillo mal.
7.RITUALS- THE RITUAL OF DAO - EXFOLIANTE CORPORAL. Me encanta todos los exfoliantes de rituals, ya que te deja la piel super suave y sin ningun resto de celulas muertas.



Estos han sido los productos terminados que he terminado esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger