Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #54

miércoles, 26 de mayo de 2021

 

 

Muy buenas tardes 

Como cada miercoles os traigo una de productos terminados.

En esta ocasión es todo desodorantes



1. DESODORANTE NECTAR OF BEAUTY  PULPA DE GRANADA 24 HORAS. Sin duda alguna uno de mis desodorantes favoritos.

2.DESODORANTE SANEX DERMOINVISIBLE 24 H ANTITRASPIRANTE. Otro desodorante que me gusta y que en la ropa no deja ningun rastro

3.DESODORANTE DOVE & FRESH 0% ALUMINIUM SALTS. No esta nada mal, quizas la unica pega es que me duro poco.

4.DESODORANTE AXE ANARCHY FOR HER. Otro de mis desodorantes que me encanta y que uso cada vez que puedo.

Estos han sido los productos terminados que he terminado esta semana.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Normalmente solo suelo utilizar desodorantes roll-on, así que con estos no creo que me anime, pero gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger