Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #52

miércoles, 28 de abril de 2021

 

Muy buenos dias

Ya estamos a mitad de semana y vemos ya el fin de semana cada vez mas cerca.

Hoy os traigo otra de productos terminados.

Esta vez viene variado



1. CREMA DE DUCHA PEONY DE SEPHORA. Me la regalaron y la verdad me gusto pero no esta  dentro de  mis preferidas

2. GEL DE BAÑO AROMAS DEL MUNDO AZAHAR. La verdad que me gusto el aroma y como me dejaba la piel, si lo veo, lo comprare, ya que fue un regalo

3.DESODORANTE BELLE SOFT DELICATE.  No lo habia probado y la verdad que me gusta, ya que al tener aloe vera no se me irrita las axilas.

4.DESODORANTE ADIDAS. Me encanta este desodorante, como su colonia, y siempre aprovecho cuando salen packs en cogerme alguno porque la verdad vienen muy completos y el olor me encanta.

5. CREMA DE MANOS CONCENTRADO NEUTROGENA PARA MANOS SECAS Y ESTROPEADAS. Una crema que uso mucho cuando en algunas epocas del año, se me estropean mucho y sin duda esta crema me viene genial. 

6. DESODORANTE DOVE DE ROLL ON. De normal suelo usar de spray, pero cuando he tenido alguna emergencia, siempre tiro de roll on, o cuando me voy de viaje al ser un formato mas pequeño para el neceser.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues no he probado ninguno de los productos que nos traes hoy, aunque tampoco puedo decir que ninguno destaque especialmente para mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger