Buscar este blog

RESEÑA CARMIN INESPERADO - CLARA BARCELO

viernes, 16 de abril de 2021

 

Muy buenos dias

Por fin es viernes y os traigo una nueva reseña esta vez os traigo Carmín inesperado de Clara Barcelo.


Autor/a: Clara Barcelo
Título: Carmin inesperado
Editorial: autopublicado
Género: Fantasia
Páginas: 170
Precio (en euros): 3,00 € ebook / 11,43 € papel

Tan sólo era una niña cuando Alyssa descubrió que vivía rodeada de criaturas de la noche, igual que sus padres y Carvien, su mejor amigo. Pero ahora que es joven y está más desarrollada, deberá evitar caer en la trampa de un ser demoníaco que está interesado en sus capacidades. 
Con la ayuda de su familia y Carvien, deberá averiguar su relación con la Noche de las Tres Lunas y prepararse para su gran elección, que sólo puede hacer una vez en la vida. 
Así pues, cuando la situación da un giro de ciento ochenta grados, la decisión se vuelve más dura. ¿Deberá elegir a sus padres, al amor de su vida… o a ella misma?
 
 
 
Ha sido el primer libro que he leido de esta autora y la verdad que no sera el ultimo ya que su manera de narrar la historia me ha gustado.
Nuestra protagonista Alyssa desde pequeña nota que sus padres le ocultan algo, a medida que va avanzando la historia poco a poco va descubriendo todo lo que sus padres le ocultaron para que tuviera una infancia feliz y normal.
En esta historia nos encontramos con todo tipo de seres fantásticos

Y como en cada historia en esta tenemos a Alyssa y Carmin, que desde que se conocen (ella era una cria) poco a poco se enamoran y eso hace que en algunos momentos Carmin dude de la  mision en la que fue enviado por la malvada dama de bosque.

No quiero desvelar nada más pero si os gustan las historias de fantasia, os la recomiendo al 100%, ya que nada más empiezas a leerla, te mantiene enganchada y no puedes dejar de leerla.

1 comentario:

  1. Hola Lola!!
    Está interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger