Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #55

miércoles, 23 de junio de 2021


Muy buenos dias 

¿Que tal va la semana? espero que vaya lo mejor posible y como cada miercoles os traigo una de productos terminados.

En esta ocasion es exclusivamente de geles de baño



1. GEL DE BAÑO LACTODERMOL CON ALOE VERA (1000ML). Sin duda lo pille de oferta y la verdad que me sorprendio muchisimo, ya que me dejaba la piel bastante hidratada.

2. GEL DE BAÑO MELON DE BETRES. Otra marca de gel de baño que me gusta y que me encanta sus aromas y el de melon es uno de ellos

3. GEL DE BAÑO ALGODON Y TACO DE BETRES ON BODY CARE. Otro aroma que me ha gustado mucho y que he descubierto hace poco, seguramente volvere a repetir.

4. GEL DE BAÑO Y DUCHA ALOE DE FARMACIA. La verdad que no esta nada mal este gel pero no creo que vuelva a repetir

5. GEL DE BAÑO THE RITUAL OF HAPPY BUDDA THE RITUALS. Muy fan de los geles de ducha de rituals y cada vez que puedo repito, este es uno de mis favoritos de la amplia gama que tiene.

6. GEL DE BAÑO STRAWBERRY DE THE BODY SHOP. He vuelto a repetir con este gel y la verdad que me gusta, aunque sigo diciendo que podia durar algo mas su aroma


Estos han sido los productos terminados de esta semana

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he probado ninguno de los productos que nos traes, pero los dos últimos me atraen ya que lo que he probado de las marcas anteriormente me ha venido muy bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger