Buscar este blog

RESEÑA ERASE UNA VEZ... LAS VILLANAS - EVA M SOLER - IDOIA AMO

viernes, 4 de septiembre de 2020

 

Muy buenos dias

Por fin es viernes y hoy os dejo con la reseña de Erase una vez... villanas de Eva M. Soler - Idoia Amo una historia que os hará disfrutar de su lectura.

 

Autor/a: Eva M. Soler - Idoia Amo
Título: Erase una vez... las villanas
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 368
Precio (en euros): 1,50 € ebook / 13,00 € papel


En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. “Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz”.
Una invitación de boda pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso.
Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. Una historia donde, ni los buenos son tan buenos, ni las villanas tan villanas…


Cada vez que sacan un nuevo libro Eva M. Soler e Idoia Amo, es seguramente otra historia que tengo que leer si o si enseguida.
Y en esta ocasion gracias a otra lectura conjunta que realizo el blog literario Entre libros y tintas he podido disfrutar de esta historia divertida, y romantica a la vez.
En esta historia nuestra protagonista Audrey una chica bastante pija y adinerada que tiene un trabajo que le apasiona pero que a la vez tiene que luchar en un mundo donde los hombres no valoran a la mujer en ese puesto. Junto a su mejor amiga y tambien adinerada Briana viviran situaciones que nunca jamas se imaginaban que pasarián y todo debido a la invitacion de boda del ex de Audrey con Terry, una de las mejores amigas de Audrey y Briana.
En esta historia tenemos momentos divertidos, desde la primera pagina hasta la ultima pagina y donde veremos como sus protagonistas hacen un cambio de 180 º grados gracias a los acontecimientos que les suceden y tambien a unas personas que hacen que vuelvan a creer en el amor.
Si quieres una historia divertida, la recomiendo al 100%.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Solo he leído otra novela de las autoras y la verdad es que la disfruté bastante, así que no descarto darle una oportunidad a esta novela más adelante. Me alegro de que la hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger