Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #43

miércoles, 2 de septiembre de 2020





Muy buenos dias

Por fin es miercoles, el ecuador de la semana y eso significa que tenemos el fin de semana cada vez mas cerca.

Hoy os traigo una de productos terminados.

Esta vez, es de distintos geles de baño que he ido acabando






1.GEL DE BAÑO BETRES MELON. Otra marca de geles de baño que me gusta es Betres, ya que tiene una gama con aromas muy ricos como es el de melon, que te deja una piel suave y perfumada, ya que tiene ph neutro para cuidar nuestra piel.
2.GEL DE BAÑO BETRES FRUTOS ROJOS. Me encanta su olor
3. GEL DE DUCHA RITUALS THE RITUAL OF SAKURA. Me encanta como huelen estos geles de rituals y como te deja la piel de suave, y perfumada.
4. GEL DE DUCHA RITUALS THE RITUAL OF HAMMAM. Me encanta como huelen estos geles de rituals y como te deja la piel de suave,
5. GEL DE DUCHA RITUALS OF HAPPY BUDDHA. Es dificil elegir entre todos los aromas que tiene rituals de geles de ducha, pero quizas este sea uno de mis favoritos.


Estos han sido los productos que he terminado, recomiendo todos sin duda

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Rituals es una marca que me gusta, aunque de sus productos para ducha no he probado ninguno. Sí que utilizo alguno de los de la línea Sakura y me gusta bastante el aroma, así que no descarto darle una oportunidad al gel.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa pues te recomiendo que cuando puedas lo pruebes porque es una pasada de lo bien que huelen y la suavidad que te deja la piel.

      Eliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger