Buscar este blog

RESEÑA NADA QUE PERDER - LANA GREEN

viernes, 18 de septiembre de 2020

 


Muy buenos dias

Por fin es viernes y como es habitual os traigo una nueva reseña, esta vez es Nada que perder de Lana Green. 

 

 

Autor/a: Lana Green
Título: Nada que perder
Editorial: Sweety Stories
Género: Romántica
Páginas: 257
Precio (en euros): 2,99 € ebook / 12,84 €

 
 
Desde que Ellie y Darlene huyeron de casa de su padre han vivido juntas en Los Ángeles, abriéndose camino por sí solas, trabajando y estudiando para labrarse un futuro. Ellie siempre había soñado con ser una estrella de la música, pero las dificultades de la vida han ido relegando ese sueño al olvido hasta que, una noche, un productor la descubre cantando en el bar de Ray y le ofrece grabar un disco.
Hunter Coleman ha saboreado las mieles del éxito, pero también su veneno. Caído en desgracia tras ser un éxito de ventas en 2012, ahora se ha reinventado como productor discográfico y trata de superar los problemas de su pasado y un fuerte trastorno de ansiedad. La deteriorada relación con su hermano y un no tan reciente divorcio tampoco se lo ponen fácil.
Descubrir a Ellie trae una nueva luz a la vida de Hunter. Convertir a esa chica en una estrella es su oportunidad de hacer las cosas bien, si no mete la pata. Y eso es difícil cuando la atracción entre los dos es tan devastadora. Pero todo es posible en el mágico verano de Los Ángeles, la ciudad de las playas y la luz, donde los sueños se hacen realidad. Al menos a veces.
Nada que perder es una novela romántica, entrañable y veraniega que trata sobre las relaciones familiares, la pérdida, la confianza y la importancia de dejarse ayudar

Una historia preciosa, que te engancha desde la primera pagina hasta la ultima. 

Una de las cosas que me han gustado de esta historia, es que Ellie y Darlene, han superado muchas cosas desagradable en sus vidas y como a pesar de ello, ambas se mantienen muy unidas, aunque he de reconocer que en algunos momentos a Darlene le hubiera dicho deja a tu hermana que haga lo que quiera. Pero a la vez tambien la entiendo.

Otra de las cosas que tambien me han gustado de esta historia, ha sido como la historia de Ellie y Hunter, iba poco a poco, y mira que los dos se resistian hasta que cayeron.

No ha sido el primer libro de esta autora que leo, pero reconozco que me encantan todas sus historias.

Si no la habeis leido os la recomiendo al 100%.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no me llama la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger