Buscar este blog

NOVEDADES VIDEOJUEGOS SEPTIEMBRE

martes, 1 de septiembre de 2020





Muy buenas tardes

Entramos en  septiembre y con ello os traigo las novedades en el mundo de los videojuegos
Espero que hayais disfrutado de vuestras merecidas vacaciones y hayais descansado y recargado las pilas para la vuelta al cole y a los trabajos, si el virus nos deja.



01/09

GENERO: ROL
JUGADORES: 1
DISPONIBLE:NINTENDO SWITCH, PLAYSTATION 4, XBOX ONE
  
DESCRIPCION

Hace mucho tiempo, el mundo de Valdi se vio amenazado por un mago malvado. Tras una lucha tenaz, fue derrotado por el Guerrero Legendario y confinado en el interior de la Cripta para toda la eternidad. Para garantizarlo cuatro grandes sabios juraron proteger la Cripta. Fueron los primeros Guardianes de las Estaciones, una organización secreta imbuida de historia y leyenda. Después de que una misteriosa fuerza provoque el caos, Ary decide ayudar a los Guardianes y se dispone a encontrar al causante. Sirviéndose de su ingenio y coraje, Ary tendrá que vencer a enemigos monstruosos, afrontar conspiraciones secretas y acabar con tradiciones conservadoras para salvar Valdi y recuperar de nuevo el equilibrio del mundo.


GENERO: CONDUCCION
JUGADORES:2 JUGADORES / MULTIJUGADOR
DISPONIBLE:
  
DESCRIPCION

¡HACIENDO TODO!. MX vs ATV All Out es la experiencia de estilo de vida y carreras todoterreno completa. Encuentra tu estilo de piloto en tu propio complejo privado, viaja gratis en entornos masivos y compite en los mejores eventos de la serie.
Todos los vehiculos que puedas imaginar. ¡Todas las bicicletas, vehículos todo terreno, pistas, equipo, música, ciclistas, personalidades e incluso UTV están empaquetados! a lo largo de todos tipo de entornos y compite en los mejores eventos. Elige entre bicicletas, ATVs, camiones, incluso UTVs. Mejora a tu conductor y compite cara a cara en mundos abiertos y en diferentes modos de juego. Todos los modos Freestyle te permiten ganar con estilo y trucos locos.

03/09

 
GENERO: CONDUCCION
JUGADORES: 1 / MULTIJUGADOR
DISPONIBLE: PS, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH

  
DESCRIPCION

WRC 9 para PlayStation 4, la última versión del popular videojuego del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, estará disponible en las consolas de nueva generación.
La nueva y emocionante edición, que contará con rallyes icónicos en Kenya, Nueva Zelandia y Japón del calendario del WRC 2020, se lanzará inicialmente en las plataformas actuales.  


08/09




GENERO: HABILIDAD, MUSICAL
JUGADORES: 1 / MULTIJUGADOR
DISPONIBLE: PLAY4,NINTENDO SWITCH

  
DESCRIPCION

Ponte el cinturón, sube al máximo el volumen y sumérgete en las regiones rítmicas del espacio inexplorado en AVICII Invector - Encore Edition.Vuela solo o con amigos a través de las melodías; muévete en cada fundido y ataca cada pulsación con los mayores éxitos de AVICII. Cada pista está diseñada para combinar perfectamente con las imágenes en pantalla lo que te transportará a una odisea musical indescriptible. Encuentra tu ritmo, siéntelo y haz que fluya.
 


11/09


GENERO: ESTRATEGIA
JUGADORES: 1 / MULTIJUGADOR
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH

  
DESCRIPCION

Holy Potatoes es una franquicia adorada por los fans de todo el mundo por sus personajes de patatas calientes, su mundo vibrante y su satisfactoria jugabilidad progresiva. Cada título te permite manejar a tus amigos llenos de almidón en una variedad de entornos.
 

15/09


GENERO: LUCHA
JUGADORES: 1 / MULTIJUGADOR
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH, PLAYSTATION 4
  
DESCRIPCION

Un evento sobrenatural de origen desconocido hizo que se formaran enormes vórtices en todo el multiverso, seleccionó a los mejores guerreros de cada mundo y les otorgó poderes mágicos. ¡Ahora es el momento de decidir quién controlará el Universo!

EDICION ESPECIAL





SIGNATURE EDITION

INCLUYE
  • Juego Bounty Battle
  • Caja de coleccionista
  • Guía de personajes
  • 4 pins originales de personajes del juego
  • Tarjeta digital firmada

18/09

GENERO: ESTRATEGIA
JUGADORES: 1
DISPONIBLE:PC, PLAYSTATION 4, XBOX ONE
  
DESCRIPCION 

Toma el control de un grupo de comandos de élite que debe aventurarse en el territorio enemigo y usar sus talentos combinados para completar una serie de misiones notoriamente exigentes ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Prepárate para luchar contra todo tipo de imprevistos mientras operas de forma encubierta para intentar cambiar el curso de la guerra.

GENERO: LUCHA
JUGADORES: 1 / MULTIJUGADOR
DISPONIBLE:NINTENDO SWITCH, PLAYSTATION 4, XBOX ONE
  
DESCRIPCION
¡El mundo de la WWE con unos combates arcade nunca vistos! Podrás hacer que tus Superstars y leyendas preferidas luchen entre sí por todo el mundo! 
¡Enfréntate a tus amigos en tus tipos de combate preferidos, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y muchos más, con un arsenal de increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores, mientras Mauro Ranallo y Jerry "The King" Lawler comentan el caos!  ¿Tienes todo lo necesario para entrar en el campo de batalla?

22/09

GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: PS4

DESCRIPCION

13 Sentinels es una representación bella en el característico estilo visual pintado a mano de Vanillaware, descubre una historia profunda a través de visiones del pasado y el futuro, el reloj del fin del mundo está en marcha. Conviértete en un piloto de Sentinel, personaliza tu mecha y lucha contra oleadas de kaiju en combate táctico de arriba hacia abajo.

25/09

GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1 / MULTIJUGADOR
DISPONIBLE: XBOX ONE, PLAYSTATION 4, NINTENDO SWITCH
  
DESCRIPCION

Es un estrafalario juego abierto de exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Tu objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de tu ingenio y de la física.
En Human: Fall Flat te pones en la piel de Bob, un tembloroso héroe humano que sigue soñando con lugares alucinantes llenos de acertijos que todavía no ha logrado resolver. Pon a prueba tu creatividad: ¡todas las soluciones valen!


GENERO: ACCION, MUNDO ABIERTO
JUGADORES: 1 JUGADOR
DISPONIBLE:
  
DESCRIPCION

Lost Heaven, 1930. Tommy Angelo trabaja a destajo como taxista para salir del paso hasta que un inesperado encontronazo con la mafia le descubre un mundo de beneficios que no podrá ignorar. El aclamado clásico, rehecho desde cero y ampliado.

29/09

GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1
DISPONIBLE:NINTENDO SWITCH, PLAYSTATION 4,PC, XBOX ONE
  
DESCRIPCION
Es una mañana bonita y apacible... hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y... bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no?

GENERO: ACCION, MUSICAL
JUGADORES: 1
DISPONIBLE:NINTENDO SWITCH, PLAYSTATION 4,
  
DESCRIPCION
Sayonara Wild Hearts es un álbum pop hecho videojuego: una soñadora odisea arcade sobre carreras de motos a gran velocidad, bailes bañados en fluorescentes y disparos láser donde empuñar espadas y romper corazones a 200 mph.


GENERO: AVENTURAS
JUGADORES: 1 / MULTIJUGADOR
DISPONIBLE:NINTENDO SWITCH, PLAYSTATION 4,
  
DESCRIPCION
Juego de acción frenético en el que el jugador deberá deshacerse habilmente de sus enemigos realizando combos con su Bazooka y una caña de pescar extraordinaria. ¡Elige tu luchador entre 22 personajes icónicos y completa su modo Desafío que contiene 40 niveles llenos de diversión!

30/09

GENERO:: ESTRATEGIA
JUGADORES: MULTIJUGADOR ONLINE
DISPONIBLE: PS4,NINTENDO SWITCH

DESCRIPCION

Álzate y despliégate para combatir en la Armadura Variable, un traje de guerra de última tecnología. Al mando de esta inmensa arma robótica, dirige una fuerza de ataque de letales mecas hacia la victoria y la liberación en Warborn, con batallas tácticas por turnos y enfrentamientos de fuego rápido.


Estos son algunos de los juegos que salen en este mes, la verdad que hay algún juego que no me llama la atención

1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que los únicos videojuegos que puedo jugar son los de ordenador, ya que no tengo ninguna consola actualmente. De igual forma, gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger