Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #44

miércoles, 16 de septiembre de 2020


Muy buenas noches

Como cada miercoles, os traigo una de productos terminados.

En esta ocasion es variado, ya que hay de todo un poco.



1. COLONIA ADIDAS FRUITY RHYTHM. Una de mis colonias favoritas, ya que normalmente la uso para diario y esta muy bien y además calidad/ precio genial.
2.CREMA HIDRATANTE PREMIER BY DEAD SEA PREMIER. La verdad que ha sido el primer producto que he probado de esta marca, y la verdad que me ha encantado, quizás mas adelante vuelta a repetir.
3. EMULSION CORPORAL SELVERT PURE VITAMIN C. La verdad que no esta mal este body milk y si encima te aporta alguna vitamina pues esta genial.
4. GEL HIDRATANTE GAMA PIEL GRASA DE CLINIQUE. Al principio me gusto pero fue al cabo de un tiempo que se me ponia la cara rojiza y lo deje de usar de inmediato y desde entonces no he vuelto a repetir
5. BALSAMO DE PIES LAO TZE CHINESE MINT & YI YI REN. Me encanta y deja una sensacion super relajante y refrescante y de alivio, que para muchos dias de mucho trabajo siempre viene bien.
6. COLONIA CARAVAN N.26 THE ONE DE DOLCE & GABANNA. Me encanta las colonias de invitacion de esta marca, ya que huele muy bien y de precio estan genial.

Estos han sido los productos terminados de esta semana

1 comentario:

  1. ¡Hola! Siempre me sorprende la cantidad de productos que terminan, a mí me cuesta meses acumular esa cantidad de finalizados. De los que mencionas, me llamaba en un principio la crema de Clinique, pero viendo tu experiencia con ella no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger